Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN UN HOSPITAL DE ATLANTA
Muere James Brown, el soulman, tras 73 años de tortuosa vida
James Brown. EFE.
Deja una indiscutible herencia musical fruto del rhythm and blues. Su concepción radical y frenética del soul es fiel reflejo de su agitada vida que comenzó desde la infancia cuando fue abandonado por sus padres, a los cuatro años. James Brown murió el día de Navidad en el Emory Crawford Long Hospital de Atlanta a los 73 años de edad. Brown, cuyo repertorio llegó a las 800 canciones durante toda su carrera, recibió en 1992 un Grammy por su contribución a la música, galardón que previamente había ganado por dos de sus composiciones en 1965 y 1987.
ESPECIAL PRECAUCIÓN EN ZARAGOZA, TERUEL, ARAGÓN, JAÉN, Y ANDALUCIA
La DGT recomienda utilizar cadenas en varios puntos de España por congelación del asfalto
Temporal de nieve.
El frío que envuelve la península está provocando que gran parte de la nieve caída durante los últimos días se haya convertido en placas de hielo que dificultad la conducción y circulación. Ante tal panorama, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado precaución especialmente en algunas carreteras de las provincias de Zaragoza, Teruel, Aragón, Jaén, Granada y en la Comunidad andaluza. En este sentido, y debido al hielo adosado en la calzada, la DGT está recomendando el uso de cadenas para circular con seguridad. La niebla es otro hándicap que está perjudicando a los conductores; durante este día está afectando de manera especial en Lleida y en carreteras de Alicante, Córdoba, Burgos, Granada, Jaén y Teruel.  En lo que va de operación de Navidad, 12 personas han perdido la vida en la carretera.
LA POLICÍA CARGÓ CONTRA LOS MANIFESTANTES EN MADRID
Miles de jóvenes se manifiestan en casi toda España por una vivienda digna
Manifestación (F. Archivo)
Las grandes ciudades de España han sido tomadas por miles de jóvenes que han exigido al Estado el freno a la especulación inmobiliaria. En Barcelona, unos 7.000 jóvenes han reclamado a las instituciones que usen las más de 300.000 viviendas vacías que hay en Cataluña, según el Instituto Nacional de Estadística. En Madrid, varios miles de ciudadanos han reivindicado una vivienda digna. Aquí, la policía tuvo que realizar dos cargas si bien, no hubo detenciones. En Valencia han reclamado la creación de organismos independientes que "auditen" la financiación de los ayuntamientos. Manifestaciones cuyo fin es erradicar la estadística de que siete de cada diez españoles no se emancipa hasta los 34 debido a la dificultad de acceder a una vivienda asequible.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad