Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE IRSE"
El representante de Cassano sigue negando que el jugador vaya a dejar el Real Madrid
A pesar de sus desencuentros con Fabio Capello, Pedja Mijatovic, la afición y la prensa, Antonio Cassano tiene muy claro que va a seguir en el Real Madrid, según su representante. Apenas tiene minutos esta temporada y no ha aceptado su suplencia en la mayoría de los partidos, pero el jugador parece no rendirse. “Antes de poder decir que lo del Madrid es una historia acabada, hace falta que empiece”, apuntaba Giusseppe Bozzo. A la entidad blanca parece no importarle que se vaya, ya que ha contratado en el mercado de invierno a otro delantero, el argentino Higuaín.
CREE QUE SE ESTÁ EN EL CAMINO
Clemente dice que la aceptación de País Vasco como selección nacional "depende exclusivamente de conceptos políticos"
Aprovechando el parón liguero, algunas federaciones autonómicas han decidido disputar partidos contra las selecciones de algunos países. Así, este miércoles, Galicia jugará contra Ecuador, Andalucía hará lo propio contra un combinado israelí y palestino, mientras que Javier Clemente volverá a San Mamés al mando del equipo serbio para jugar ante el combinado autonómico vasco. Precisamente, el ex seleccionador de España ha dicho que “ojalá en un futuro podamos ver a la selección vasca jugando un campeonato del Mundo”. En una entrevista concedida a Gara, Clemente destacaba que su deseo “depende exclusivamente de conceptos políticos”, a la vez que afirmaba que "estamos en ese camino".
TAMBIÉN QUIERE CONSERVAR EL NÚMERO UNO
Federer se pone como objetivo para 2007 ganar el Roland Garros
El número uno del mundo, Roger Federer, ya apunta a sus próximos objetivos. Para el año 2007, el suizo quiere ganar el Roland Garros, título que en los dos últimos años ha ido a parar al español Rafael Nadal. Federer también quiere su quinto Wimbledon consecutivo así como mantener la primera posición del tenis mundial. "Ganar Roland Garros sería un sueño, pero también está Wimbledon y conservar el número uno mundial", apunta el campeón helvético en declaraciones a la BBC, explicando que esos dos títulos cambiaron su vida y le convirtieron en el jugador y la persona que es ahora.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (III)Pío MoaAteísmo y datos empíricosJuan Manuel RodríguezSobran las otras noventa y nueve PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría del mensaje navideño del Rey?
1. Que es como el CIS, todos lo interpretan a su favor
2. Que pidió el fin del terrorismo con la Ley, no con negociaciones
3. Lo difícil que es de interpretar un solo mensaje al año
4. Que el PSOE puede mentir con tal de coincidir con él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad