Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS DESEOS PARA 2007 DE LA COORDINADORA DE JÓVENES DE IU EN RIVAS
"Quiero que Fraga se muera y quiero un infarto para Esperanza Aguirre"
Portada del blog de Leire Olmeda.
En estas fechas navideñas muchos políticos felicitan a sus militantes y conciudadanos con buenos deseos. Pero en el caso de la Coordinadora de Jóvenes de IU en Rivas (Madrid) la cosa va un poco más allá. En su blog, Leire Olmeda, apodada Lei Rivas, saluda al año que se acerca expresando deseos como estos: "Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano [es universitaria] se parta la crisma". Desde el PP de Rivas confirmaron a Libertad Digital que detrás del citado blog está Leire Olmeda, una persona "con enormes ganas de destacar" así como de apoyar a "grupos musicales proetarras".
DESCARTADA LA POSIBILIDAD DE UN TSUNAMI
Al menos dos personas muertas y más de treinta heridas tras un terremoto en Taiwán
El mayor terremoto de la década en Taiwán ha provocado, de momento, dos muertos, varias personas permanecen desaparecidas y 31 resultaron heridas este martes debido al mayor terremoto de la década en Taiwán. "Los equipos de rescate militares han recuperado dos cadáveres", dijo la alcaldía de Pingtung, según parece uno falleció por el derrumbe de una casa y otro en una tienda de muebles. Tres terremotos de 6,4; 6,7 y 5,2 grados en la escala de Richter sacudieron el sur de Taiwán en 14 minutos, a partir de las 20.26 hora local (12.26 GMT), según ha informado el Servicio Meteorológico Central de la isla.
EL ACUERDO ERA CON TODAS LAS CADENAS DE RESTAURACIÓN MODERNAS
Sanidad rompe el convenio sobre obesidad y echa la culpa a Burger King
El convenio para luchar contra la obesidad infantil, que firmaron hace un año Sanidad y la Federación Española de Cadenas de Restauración Modernas, ha quedado anulado. Ha sido decisión de la ministra Elena Salgado, que la justifica por los "reiterados incumplimientos" de Burger King, uno de los asociados, y su reciente campaña publicitaria de las hamburguesas XXL. Ahora la ministra pretender cerrar acuerdos específicos, a título individual, con las empresas que integran la federación.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Pío MoaRéplica al Anti MoaFranco-Hitler: la táctica de Bertoldo Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y palabras Jeff JacobyCristianismo y sociedadLa pobre alternativa de los ateos radicales Luis Hernández ArroyoRevolución o tradiciónEl origen de la libertad en la historia ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (III)Pío MoaAteísmo y datos empíricosJuan Manuel RodríguezSobran las otras noventa y nueve
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraNavidad en libertad Isabel DuránLos Reyes MagosCampaña de Navidad a Zapatero Ricardo Medina MacíasNazismo y comunismoStalin no fue un chiste Pablo MolinaAudiencias cinematográficasEspaña con su cine Juan Carlos GirautaRótulos en CataluñaDesobediencia Álvaro Vermoet HidalgoMulticulturalismoLa islamización de la escuela Larry ElderUniversidades americanasImagine la NBA con discriminación positiva Aurelio Alonso CortésFundamentalismo laicistaLos belenes del Gobierno Lea el diálogoDel 19 de diciembreCésar Vidal José García DomínguezEgoísmo solidarioIk Lea el diálogoDel 13 de diciembreFederico Jiménez Losantos
Los cirujanos son más altos y guapos
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría del mensaje navideño del Rey?
1. Que es como el CIS, todos lo interpretan a su favor
2. Que pidió el fin del terrorismo con la Ley, no con negociaciones
3. Lo difícil que es de interpretar un solo mensaje al año
4. Que el PSOE puede mentir con tal de coincidir con él
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad