Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SERÁ PRESENTADO ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 13.00
Luis Fernández sustituye a Javier Irureta al frente del banquillo del Betis
El equipo verdiblanco ya tiene quien comande la nave para salir de la mala situación liguera en que se encuentra. Manuel Ruiz de Lopera ha visto en Luis Fernández el sustituto ideal a Javier Irureta y ambas partes han llegado a un acuerdo este miércoles para que el técnico galo se haga cargo de la situación a partir de este viernes mismo. Según informa el Betis en su página web, el ex técnico del Espanyol y del Athletic de Bilbao será presentado a partir de las 13.00 en la sala de presentaciones del estadio bético. A la salida del restaurante en el que han comido, todas las partes se han mostrado contentas por el acuerdo, aunque han emplazado a los medios a la cita del jueves para profundizar y responder preguntas.
ES NECESARIO EL RECONOCIMIENTO COMO NACIÓN POR PARTE DE LA ONU
La selección vasca pide la oficialidad internacional de la Comunidad Autónoma en el amistoso ante Serbia
El nacionalismo vasco ha vuelto a estar presente en un encuentro de fútbol. En esta ocasión, aprovechando el parón de la Liga española por Navidad, los hombres convocados por José Ángel Iribar y Mikel Etxarri han pedido antes del partido ante la Serbia de Clemente la "oficialidad" internacional de la selección autonómica del País Vasco. En la Tribuna Este de San Mamés otra pancarta pedía lo mismo. Juan José Ibarretxe presenció el encuentro, que acabó con victoria de los locales por 4-0. El amistoso ha estado precedido de desavenencias entre los distintos órganos que lo apoyaban.
CALIENTA EL DUELO DE CHAMPIONS ENTRE REAL MADRID Y BAYERN
Rummenigge lanza la primera piedra: "Roberto Carlos, Raúl y Beckham tuvieron su mejor momento hace tres años"
El duelo en octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid y el Bayern de Munich van a disputar en febrero del año que viene va a servirse caliente. Karl Rummenigge, el director gerente del equipo alemán y  ex jugador, ha declarado este miércoles que jugadores como "Raúl, Beckham o Roberto Carlos tuvieron su mejor momento hace tres años", a pesar de que el capitán y el brasileño son dos piezas fundamentales para Fabio Capello, y que el inglés cumple con nota siempre que juega. El 20 de febrero del año que entra, estos tres grandes jugadores tendrán la ocasión de responder a estas declaraciones clasificando al Real Madrid para los cuartos de final de la Champions.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (IV)Pío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezTres niños en tres bautizos PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le llama más la atención de la visita de un médico español a Fidel Castro?
1. El diagnóstico; parece que el dictador estuviera más sano que nunca
2. Que los castristas sigan presumiendo de sanidad pública
3. Que, como dice Aguirre, el resto de cubanos no tienen la misma suerte
4. El ocultismo sobre la enfermedad del dictador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad