Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE A DEL OLMO QUE INVESTIGUE SI HUBO FRAUDE
La Fiscalía decide actuar en el caso Air Madrid coincidiendo con la comparecencia de Magdalena Álvarez
El fiscal jefe de la Audiencia Nacional.
Tras el desastre de Air Madrid en plenas vacaciones de Navidad, la comparecencia de la ministra de Fomento era la cita parlamentaria de la semana. En el Congreso, el PP ha pedido su dimisión por no haber sabido actuar en la crisis y limitarse a echar todas las culpas a la compañía. Pero pocas horas después llegó la decisión de la Fiscalía de la Audiencia Nacional que dirige Javier Zaragoza solicitando al juez Juan Del Olmo que admita a trámite la denuncia interpuesta por la OCU por los delitos de estafa y fraude contra los consumidores.
LAS HIPOTECAS SE ENCARECERÁN 71 EUROS MENSUALES
El Euribor supera el 4 por ciento por primera vez desde mayo de 2002
El Euribor a un año continúa con la escalada alcista iniciada a mediados del 2005 y en la sesión de este miércoles superó el 4 por ciento, algo que no ocurría desde hace casi cuatro años y medio, desde mayo de 2002. Los analistas estiman que la media de diciembre para este dato se moverá en torno al 3,90 por ciento. De confirmarse, esta referencia hipotecaria habrá subido en 2006 algo más de 1,11 puntos, lo que se traducirá en un incremento de la cuota mensual de 71 euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 25 años.
LAS EXPORTACIONES AUMENTARON UN 11,6 POR CIENTO Y LAS IMPORTACIONES UN 13,6
El déficit comercial aumenta un 17,6 por ciento en los diez primeros meses hasta los 74.516 millones de euros
Según ha informado el Ministerio de Industria, el déficit comercial alcanzó los 74.516,9 millones de euros en los diez primeros meses del año, lo que supone un incremento del 17,6 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. La exportaciones aumentaron un 11,6 por ciento, hasta los 140.237,1 millones de euros, frente al incremento del 13,6 por ciento de las importaciones, que se situaron en 214.754 millones de euros. Por ello, la tasa de cobertura se situó en el 65,3 por ciento, resultado inferior en 1,2 puntos al observado en los diez primeros meses del ejercicio precedente.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Richard W. RahnSalario mínimoAprovechándose de la ignorancia Agenda económica
Diez preguntas sin respuesta
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaAberraciones Manuel F. Ayau CordónLibre mercadoEl milagro de los precios ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (IV)Pío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezTres niños en tres bautizos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fundación HeritageLos beneficios de una buena política tributariapor Daniel J. Mitchell Jorge ValínPermiso de paternidadSi castigamos a las empresas, todos perdemos Daniel Rodríguez HerreraProteccionismoLa leche Cristina LosadaAir MadridPor razones humanitarias Luis Hernández ArroyoMercantilismo y militarismoChina y su billón de dólares Hana FischerMercado vs. EstadoLa defensa de los consumidores Juan Carlos GirautaAir ÍcaroVolare Emilio J. GonzálezAir MadridInseguros con el Gobierno José Carlos RodríguezDesde la cofaLa cara oculta de El País: Ultra Gabriel CalzadaTrujilloDesalojen a esa okupa José Vilas NogueiraUrbanismo y corrupciónSantos, tiranos y demagogos
La pregunta del día
¿Qué le llama más la atención de la visita de un médico español a Fidel Castro?
1. El diagnóstico; parece que el dictador estuviera más sano que nunca
2. Que los castristas sigan presumiendo de sanidad pública
3. Que, como dice Aguirre, el resto de cubanos no tienen la misma suerte
4. El ocultismo sobre la enfermedad del dictador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad