Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COMPAÑÍA RESTA IMPORTANCIA AL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN
Un fallo en Windows Vista podría permitir a los piratas informáticos controlar los ordenadores que lo utilizan
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, tiene un problema en su programación que podría permitir que los piratas informáticos controlen los ordenadores que lo utilizan. Tanto la compañía como los expertos se han precipitado a restar importancia al fallo y han puntualizado que permitiría, por ejemplo, la creación de un virus informático para lanzar un ataque.
UN QUINCE POR CIENTO CONSIDERAN QUE TIENEN CONTENIDOS SEXISTAS
Un treinta por ciento de las mujeres que usan videojuegos consideran que van dirigidos a un público masculino
Un estudio de la Universidad Europea de Madrid concluye que un quince por ciento de las mujeres usuarias de videojuegos han visto en ellos manifestaciones sexistas. Además una de cada tres consultadas considera que van dirigidos a un público masculino. El estudio recoge que existen en nuestro país 3,2 millones de jugadores, que constituyen el 37 por ciento de los 8,8 millones de usuarios de estos productos. La tendencia, según los autores de la encuesta, es que seguirá aumentando el público femenino.
EL PLAZO PARA NEGOCIAR ACABÓ EL PASADO DOMINGO
Cultura e Industria determinarán qué aparatos pagarán canon por la falta de acuerdo entre discográficas y gestoras de derechos de autor
Carmen Calvo, ministra de Cultura. EFE.
El pasado domingo acabó el plazo en el que la industria discográfica y las entidades gestoras de derechos de autor debían ponerse de acuerdo sobre el canon digital, de manera que a partir de este momento serán los Ministerios de Cultura e Industria quienes deban determinar el listado de aparatos sujetos a este gravamen y su cuantía en cada caso. Así lo indicó a Efe el director de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), José Pérez, tras un largo proceso de diálogo que comenzó el pasado 11 de septiembre por mandato de la Ley de Propiedad Intelectual.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión George WillBlogosfera¿Tú eres el Hombre del Año? ¡Venga ya! Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLa titiritera del PP ataca de nuevo Antonio José ChinchetruVentanasGamoneda, o la censura Enrique DansEl túnelEl marketing viral y el furor del neoconverso ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (IV)Pío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezTres niños en tres bautizos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl abrazo del oso Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le llama más la atención de la visita de un médico español a Fidel Castro?
1. El diagnóstico; parece que el dictador estuviera más sano que nunca
2. Que los castristas sigan presumiendo de sanidad pública
3. Que, como dice Aguirre, el resto de cubanos no tienen la misma suerte
4. El ocultismo sobre la enfermedad del dictador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad