Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COORDINADORA DE JUVENTUD DE IU EN RIVAS
Pide perdón por incluir entre sus deseos para 2007 que "Fraga se muera" y "un infarto para Esperanza Aguirre"
Portada del blog de Leire Olmeda.
Las disculpas han llegado un día después de que Libertad Digital desvelara la lista de deseos para 2007 de la encargada de Juventud de Izquierda Unida en el municipio madrileño de Rivas. Leire Olmeda incluía "que Fraga se muera" y "un infarto para Esperanza Aguirre". Ahora reconoce que lo siente y que "no pretendía con este texto ofender ni causar daño a nadie, y si así ha sido les pido perdón". En esta nueva anotación también lamenta las "exageradas respuestas" que ha recibido en su bitácora. Aunque en un principio, y pese a las disculpas, mantenía colgada la polémica lista con las faltas ortográficas corregidas, finalmente ha decidido retirarla. "Me he equivocado", insiste.
TRAS LA MARCHA DE GERMÁN YANKE
Fernando Sánchez Dragó, nuevo presentador de Diario de la Noche en Telemadrid
Fernando Sánchez Dragó.
El escritor Fernando Sánchez Dragó ha alcanzado este miércoles un acuerdo con la dirección de Telemadrid para hacerse cargo el próximo 22 de enero, como director y presentador, del espacio informativo nocturno de la cadena, "Diario de la Noche". Fuentes de la cadena autonómica madrileña confirmaron este acuerdo que supondrá que Sánchez Dragó presentará el informativo entre lunes y jueves con la misma estructura y duración –entre las doce de la noche y la una de la madrugada– que en la actualidad.
CONTABILIZA 117.000 HABITANTES MÁS EN MADRID
El INE corrige los datos del padrón y da la razón a Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre. EFE.
Después de que el pasado mes de julio la Comunidad de Madrid criticara los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que recogía un descenso en la población madrileña de 73.000 habitantes, este miércoles se han conocido las cifras revisadas en las que la Comunidad que preside Esperanza Aguirre ha aumentado su población en 117.000 personas con respecto a la cifra anterior. Durante este tiempo, se ha procedido a un cruce de bases de datos entre el Gobierno regional y el INE, quien ha admitido que la población de Madrid está en 6.008.000 habitantes, un dato que será aprobado, el próximo viernes en el Consejo de Ministros. 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Serafín FanjulRio CabePonga un Belén Pío MoaRéplica al Anti MoaFranco-Hitler: la táctica de Bertoldo Amando de MiguelLa lengua vivaPolítica y palabras Jeff JacobyCristianismo y sociedadLa pobre alternativa de los ateos radicales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (IV)Pío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezTres niños en tres bautizos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoRevolución o tradiciónEl origen de la libertad en la historia Fray JosephoLa sátiraNavidad en libertad Isabel DuránLos Reyes MagosCampaña de Navidad a Zapatero Ricardo Medina MacíasNazismo y comunismoStalin no fue un chiste Pablo MolinaAudiencias cinematográficasEspaña con su cine Juan Carlos GirautaRótulos en CataluñaDesobediencia Álvaro Vermoet HidalgoMulticulturalismoLa islamización de la escuela Larry ElderUniversidades americanasImagine la NBA con discriminación positiva Aurelio Alonso CortésFundamentalismo laicistaLos belenes del Gobierno Lea el diálogoDel 19 de diciembreCésar Vidal Lea el diálogoDel 13 de diciembreFederico Jiménez Losantos
Los británicos suspenden matemáticas en rebajas
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le llama más la atención de la visita de un médico español a Fidel Castro?
1. El diagnóstico; parece que el dictador estuviera más sano que nunca
2. Que los castristas sigan presumiendo de sanidad pública
3. Que, como dice Aguirre, el resto de cubanos no tienen la misma suerte
4. El ocultismo sobre la enfermedad del dictador
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad