Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UNA MEDIA DE 1.127 AL DÍA
Los dominios .es registrados superan en diciembre el medio millón
Las direcciones en Internet con el dominio ".es" han crecido durante 2006 un 41 por ciento con respecto al año anterior y superan en la actualidad el medio millón. Según lo datos facilitados por la entidad pública empresarial Red.es, el incremento de los dominios con esa terminación se debe a la nueva normativa de dominios y la rebaja de los precios. Hasta el pasado mes de julio, las empresas españolas y los autónomos pudieron adquirir estos dominios a un euro, IVA no incluido.
DICE QUE EN 2006 NO PASÓ DE LA "ANÉCDOTA"
El Observatorio Español de Internet alerta de la llegada masiva del spam y de los virus a los móviles en 2007
Francisco Canals, el director del Observatorio Español de Internet, alertó de la llegada "masiva" del spam y los virus a los teléfonos móviles durante 2007. Este fenómeno, que durante 2006 no pasó de la "anécdota", "cobrará un mayor impulso y fuerza" en los próximos meses por la "generalización en la compra de teléfonos de última generación". Para Canals, 2006 también ha sido el año de la pérdida del "miedo digital" del usuario medio que ya compra a través de Internet.
LA COMPAÑÍA RESTA IMPORTANCIA AL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN
Un fallo en Windows Vista podría permitir a los piratas informáticos controlar los ordenadores que lo utilizan
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, tiene un problema en su programación que podría permitir que los piratas informáticos controlen los ordenadores que lo utilizan. Tanto la compañía como los expertos se han precipitado a restar importancia al fallo y han puntualizado que permitiría, por ejemplo, la creación de un virus informático para lanzar un ataque.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Enrique DansEl túnelPatada en la puerta George WillBlogosfera¿Tú eres el Hombre del Año? ¡Venga ya! Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLa titiritera del PP ataca de nuevo Antonio José ChinchetruVentanasGamoneda, o la censura ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTeruel también existePío MoaMétodo científico y ateísmoJuan Manuel RodríguezSer o no ser... Kaká, Cesc y Robben
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl abrazo del oso Borja PrietoEn espiralUn horrible monstruo peludo DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le ha sorprendido más de las explicaciones de Magdalena Álvarez sobre el desastre de Air Madrid?
1. Que después de oírla siga en el cargo
2. Que al mismo tiempo llegara la fiscalía con medidas contra Air Madrid
3. Su desprecio a los usuarios afectados
4. Nada, así es Magdalena Álvarez y así era antes de llegar al Gobierno
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad