Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Fomento se lava las manos
En una típica negación absoluta de la realidad, a la que de forma tan frecuente recurre este gobierno, la ministra no ve razón alguna que justifique su cese o el de algún miembro de su equipo
Juan Carlos GirautaEl ahorcable
Respetabilísimas oenegés dedican la mayor parte de su presupuesto a sostener a la propia organización, lo que incluye interesantes sueldos con los que el mercado, ay, jamás premiaría a los solidarios si en vez de trabajar de buenos trabajaran sin más.
Ignacio VillaQuince días de vileza... por ahora
Cuando Gabilondo rectificó en antena, dejó en evidencia la nula talla moral de estos dos dirigentes socialistas. Y si quince días después el presidente del Gobierno no ha dicho nada parece evidente que apoya lo dicho por Blanco y López Garrido.
Agapito MaestreDisparate nacional
¿Quién es el culpable del disparate nacional que vive España? Estoy convencido de que la sociedad española tiene el Gobierno que se merece. Es una sociedad lanar que vota socialista por servidumbre voluntaria.
Jorge Vilches¿Podrá Rajoy?
La política zapateresca sólo ha conseguido el aplauso de los progres, siempre entusiasmados ante el relativismo, la facundia emocional y los prejuicios. Pero el recurso a las emociones que utiliza el Ejecutivo también levanta a la no izquierda.
Antonio RoblesEn nombre del Estatut
Debo recordar una vez más que no se trata de añadir una hora más, como arteramente se repite, sino de restaurar la hora de estructuras lingüísticas comunes amputada a la enseñanza de lengua castellana para añadirla a la catalana.
Amando de MiguelSignificados
En español la voz "hombres" ─proveniente del latín─ quiere decir tanto "varones" como "mujeres". Pero es igual. La moda se impone y también en el español convencional hay que decir "hombres y mujeres".
Jorge ValínLe mintieron: su futuro no está asegurado
Así, en la actualidad, cada 10 ocupados están manteniendo a 2,4 jubilados, pero en 2050 los 10 trabajadores van a mantener a 6,5.
Enrique DansPatada en la puerta
Bastará una simple denuncia, una sospecha fundada o no por parte de quien quiera manifestarla, para que de repente una página pueda ser directamente desconectada. Una gran demostración de democracia.
Luis Hernández ArroyoBuen humor
El caso es que en el nuevo mundo, por herencia británica y protestante, la creencia en un Dios se puso por encima de la razón, a la que se consideraba de patas muy cortas para llegar muy lejos sin el apoyo en la fe.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad