Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SÓLO ABANDONARÍA EL REAL MADRID TRASPASADO
La Gazzetta dello Sport coloca a Cassano lejos del Milan
El periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport ha difundido una nueva entrega del culebrón Cassano. Después de decir que el Milan lo quería cedido hasta final de temporada con opción a compra a partir de la siguiente, ahora dice que el jugador, tal y como su representante se ha cansado de repetir, seguirá en el Real Madrid y no se moverá si no es porque alguien quiera hacerse con sus servicios de manera definitiva. Es decir, Cassano le estaría pidiendo al club milanés que se empeñe en su compra, algo que podría producirse por menos dinero del que el equipo de Concha Espina pagó por él.
TAMBIÉN GANAN DKV JOVENTUT, UNICAJA Y CAJA SAN FERNANDO
El Tau mete presión al Madrid con una agónica victoria ante el Etosa y Estudiantes desperdicia sus opciones de Copa
El Tau Cerámica sufrió hasta el último instante para tumbar al Etosa Alicante (74-72), muy combativo toda la noche, con lo que el equipo vasco arrebató provisionalmente el liderato al Real Madrid, tras parte de la decimoquinta jornada de la Liga ACB, que además deparó las victorias del DKV Joventut, el Unicaja y el Caja San Fernando, y la derrota del MMT Estudiantes ante el Granada (67-81), que deja a los madrileños virtualmente fuera de la Copa del Rey.
LA VUELTA DE MARCHENA, OTRO OBSTÁCULO PARA EL ARGENTINO
Quique alaba a Ayala pero no le garantiza un puesto en el once titular
Roberto Fabián Ayala va a tener que pelear duro para disfrutar de más minutos esta temporada. El conflicto vivido a principios de curso y algunos problemas físicos, así como la gran actuación de Albiol y Navarro, lo han mantenido en un segundo plano. Aún así, Quique Sánchez Flores ha dicho este viernes que es “una referencia para el vestuario” y añadió que “sinceramente” le gustaría contar con “el mejor Ayala” en el futuro. "Tiene el apoyo del cuerpo técnico. El hecho de que puntualmente no esté jugando no significa que no confiemos en él", afirmó el técnico madrileño, quien no le asegura ni mucho menos un puesto en la zaga. Es más, la competencia se hace todavía más fuerte con la recuperación de Marchena.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoUn día cualquiera en la vida de un terroristaPío MoaCoherencia del totalitarismoJuan Manuel RodríguezCrónicas desde Futbolandia PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la propuesta de Estatuto vasco de Ramón Jáuregui?
1. Al final aprobarán uno peor que el Plan Ibarretxe
2. Es la solución de Rubalcaba para salvar el proceso de Zapatero
3. Tampoco será suficiente para ETA
4. Funcionó en Cataluña, por eso lo propone
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad