Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS COMERCIOS RECURREN A CARTELES EN CATALÁN E INGLÉS
Sirera denuncia que el único objetivo de la Generalidad es "erradicar" el español
Daniel Sirera.
Muchos comercios de Barcelona han colgado los tradicionales carteles de felicitación de la Navidad en catalán y en inglés. La Generalidad, que persigue y sanciona a los establecimientos en los que figura el español no ha hecho nada esta vez. Algo que para el portavoz del PP catalán, Daniel Sirera, demuestra que el único objetivo del Gobierno de Montilla es "erradicar" el castellano. En Galicia, el Ejecutivo autonómico de socialistas y nacionalistas está amenazando con sanciones a los profesores que no entreguen la programación de su asignatura en gallego.  
RECUERDA QUE LLEVAN "MÁS DE UN AÑO SOPORTANDO TRASVASES CERO"
El PP de Murcia considera "una humillación" que el Gobierno no trasvase agua para regadíos
El Gobierno ha aprobado este viernes un trasvase para el próximo mes de doce hectómetros cúbicos de agua desde la cabecera del Tajo hasta el Segura para garantizar el abastecimiento humano, pero nada para regadío. El PP murciano, por su parte, ha lamentado la noticia, recordando que llevan "más de un año soportando sucesivos trasvases cero" y consideró que "la decisión de no aportar agua para regadíos supone una nueva ofensa donde más duele a los murcianos: la agricultura" y supone una "humillación para los murcianos".
MANSUR ESCUDERO YA HA REZADO EXTRAMUROS DEL TEMPLO COMO PROTESTA
La Conferencia Episcopal dice que es "absolutamente inviable" el rezo compartido en la Catedral de Córdoba
Adolfo González Montes, obispo de Almería.
El presidente de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, Adolfo González Montes, ha calificado de "absolutamente inviable" y de "polémica artificial" la petición de la Junta Islámica de permitir el rezo compartido de católicos y musulmanes en la Catedral de Córdoba. El Obispado de Córdoba ya se opuso al uso conjunto por considerar que generaría "confusión" y no ayudaría al "debate interreligioso". Sin embargo, el presidente de la Junta, Mansur Escudero, rezó este jueves ante la puerta de la Catedral en señal de protesta.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad