Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CASSANO, ÚNICA AUSENCIA DE LA SESIÓN
Gago e Higuaín completan su primer entrenamiento como jugadores del Real Madrid
Higuain
Los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, los dos últimos fichajes del Real Madrid, han completado su primer entrenamiento como madridistas en Valdebebas, conocieron en un ambiente casi festivo a sus nuevos compañeros y comenzaron a mostrar sus cualidades futbolísticas a Fabio Capello. En la vuelta al trabajo, el único que ha faltado ha sido Antonio Cassano. El atentado de ETA en Barajas ha afectado a su vuelo.
EL AKASVAYU, INVICTO EN CASA
El Tau acaba el año como líder de la ACB tras la derrota del Real Madrid ante el Pamesa
La segunda derrota consecutiva del Real Madrid en la ACB le ha valido perder el liderato en beneficio del Tau Cerámica, que este viernes ganaba con apuros al Etosa Alicante y metía a los blancos una presión que no han podido soportar. Los hombres de Joan Plaza han caído en su visita al Pamesa Valencia, su segundo fracaso consecutivo (87-79). Por su parte, el Barcelona, el Gran Canaria y el Caja San Fernando siguen vivos en las quinielas coperas. El Akasvayu ha sido el gran beneficiado de la jornada. Es tercero, a un triunfo del Real Madrid, después del conseguido ante el Lagun Aro Bilbao.
AUNQUE DICE QUE "DEBEMOS MEJORAR ALGUNAS COSAS"
Mista cree que el Atlético está donde merece pero sabe que puede estar más arriba
El delantero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Ferrer, Mista, ha hecho un análisis de la temporada que está haciendo su equipo. Como es normal, está contento con la trayectoria hasta el momento -en puestos de Liga de Campeones-, pero cree que el equipo aspira a más. Ha destacado también la gran labor de Javier Aguirre, aunque ha dicho que “para aspirar a más, debemos mejorar en algunas cosas”. “Espero que el equipo se mantenga en las mismas posiciones por lo menos y mejorando algo el jeugo, que es lo que todos queremos”, deseaba para 2007.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoDiscursus interruptusPío MoaAteísmo socialdemócrataJuan Manuel RodríguezCrónicas desde Futbolandia PRIMERA DIVISIÓNResultados16ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN16ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados18ª Jornada LIGA BBVA18ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 218ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la propuesta de Estatuto vasco de Ramón Jáuregui?
1. Al final aprobarán uno peor que el Plan Ibarretxe
2. Es la solución de Rubalcaba para salvar el proceso de Zapatero
3. Tampoco será suficiente para ETA
4. Funcionó en Cataluña, por eso lo propone
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad