Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REDACTA OCHO CONSEJOS PARA NOCHEVIEJA
Industria recomienda felicitar el Año Nuevo por correo electrónico o por sms para no saturar la red telefónica
Joan Clos, ministro de Industria.
El Ministerio de Industria ha recomendado a los ciudadanos que durante la noche de Fin de año se feliciten por correo electrónico o por mensaje de texto para "mejorar la disponibilidad de la red telefónica". En un comunicado hecho público este viernes, el ministerio que encabeza Joan Clos, "aconseja" a los españoles que realicen sus llamadas antes de las 00.00 horas del 31 de diciembre y reduzcan su duración, ya que todos los años entre la media noche del último día del año hasta las 02.00 del 1 de enero, las redes telefónicas se saturan.
LA MULTA ASCIENDE A 138.850 DÓLARES
Un portal chino que cotiza en el Nasdaq indemnizará a las productoras por la descarga ilegal de películas
Uno de los principales portales de Internet de China, Sohu.com, que cotiza en el índice tecnológico Nasdaq, tendrá que indemnizar a las productoras de cine de Hollywood por permitir descargas no autorizadas de sus películas. La multa, que asciende a 138.850 dólares, deberá ser pagada a Columbia, 20th Century Fox, Warner Bros, New Line y Universal City Studios.
UNA MEDIA DE 1.127 AL DÍA
Los dominios .es registrados superan en diciembre el medio millón
Las direcciones en Internet con el dominio ".es" han crecido durante 2006 un 41 por ciento con respecto al año anterior y superan en la actualidad el medio millón. Según lo datos facilitados por la entidad pública empresarial Red.es, el incremento de los dominios con esa terminación se debe a la nueva normativa de dominios y la rebaja de los precios. Hasta el pasado mes de julio, las empresas españolas y los autónomos pudieron adquirir estos dominios a un euro, IVA no incluido.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad