Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 31 de Diciembre de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  ETA liquida la Legislatura: a las urnas
¿Cuántos de los 200 kilos de explosivos utilizados para sepultar a estos dos jóvenes desaparecidos fueron pagados por ETA gracias al chivatazo policial que salvó a su red de extorsión?
Juan Carlos GirautaEmbustero y peligroso
Rodríguez vende supersticiones nominales, hechizos y conjuros. Pero él sabe. Sabe que tras el "accidente mortal" de Barajas hay que tolerar algunos desahogos. No piquemos, y preparémonos para un despliegue inusitado de frasecitas hechas y falacias.
Cristina LosadaLos escombros del "proceso"
La reacción del Gobierno debería haber sido la ruptura sin ambages de su negociación, diálogo o como quieran llamarlo. El regreso a los principios recogidos en el Pacto Antiterrorista, que excluyen negociar con la banda y con quienes negocien con ella
Ignacio CosidóEl fin del principio
Tan sólo un día después de la triunfal comparecencia del presidente del Gobierno, los hechos han demostrado que en contra de sus propias profecías no estamos mejor en la lucha contra ETA
Agapito MaestreSi yo fuera Rajoy...
Rajoy ha exigido claridad y contundencia al Gobierno con respecto a ETA y todos sus cómplices. Está bien. Es normal, pero la trágica circunstancia política exigía algo más, muchísimo más, que estas correctas palabras
Isabel DuránLa muerte tiene un precio
Zapatero no quiere romper con la ETA. ¿Cuántos muertos más le hacen falta para luchar contra el terrorismo en lugar de rendirse a él? ¿Cuántos secuestros? ¿Cuántos ataques de terrorismo callejero? ¿Cuántas extorsiones?
José María MarcoLa reconquista
Gracias a esa sensibilidad estética y a ese sentido de la continuidad histórica, en el país que encarnó la defensa del cristianismo se conservan muchos más monumentos árabes que en casi cualquier otro sitio.
Pablo MolinaEcumenismo dentro de un orden
Consideran un delito civil practicar públicamente una religión distinta a la suya, actitud muy pía para con el legado del Profeta, pero poco presentable en términos de alianza de religiones (la de civilizaciones patrocinada por ZP aguanta eso y mucho más)
Ignacio VillaEsto se llama rendición
Escuchar a Zapatero calificar de accidentes a los atentados de Hipercor, Puente de Vallecas, Plaza de la Cruz Verde o a los asesinatos de Fernando Buesa, Fernando Múgica o Gregorio Ordoñez no admite ya calificativos.
Fray JosephoEsperanza incluso para Castro
Y, en esta expectación de la agonía, / doña Esperanza un médico le envía.
José Antonio Martínez AbarcaEngorros mortales
Ya no es necesario, por ocioso, el conocido dicho de la honorata societá: "haz que parezca un accidente". ¿Cómo que sólo parezca? Cualquier crimen es un accidente.
Antonio José ChinchetruDavid Bisbal, mejor calladito
Hablar de lo que se conoce y callar sobre los asuntos en los que uno es totalmente lego es una muestra de prudencia propia de personas inteligentes.
Cox & ForkumUn rumor de paz
Olmert: ¡Eh, tíos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad