Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN INMIGRACIÓN NO TEME UNA "AVALANCHA" DE RUMANOS Y BÚLGAROS
Caldera dice que la Ley contra la Violencia de Género "funciona" pero reconoce que 68 muertas "no es un buen dato"
Jesús Caldera,ministro de Asuntos Sociales.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales aseguró este miércoles que la Ley Integral contra la Violencia de Género, que cumple dos años desde su entrada en vigor, "sí está funcionando", aunque reconoció que el dato de mujeres asesinadas en 2006, un total de 68, no es "bueno".  Jesús Caldera insistió: "No es bueno el dato, no ha sido bueno este año, ni el pasado". Además, en materia de inmigración, en relación a la entrada en la UE de Rumania y Bulgaria y los temores de que se produzca una invasión de trabajadores hacia otros países de la UE, Caldera no teme ninguna avalancha en nuestro país.
LOS EMBALSES, AL 55,6 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD
Vuelven a bajar las reservas de agua pese a que en otoño se registraron las precipitaciones más altas en diez años
A pesar de que las lluvias de otoño triplicaron la precipitación media de los últimos 10 años, la reserva de agua comienza el año 2007 con un segundo descenso consecutivo y queda ahora en el 55,6 por ciento de su capacidad total. Según datos del Ministerio de Medio Ambiente, el agua almacenada disminuye en este período en 302 hectómetros cúbicos, el 0,6 por ciento de la capacidad total de los embalses, con variaciones de entre una pérdida de 200 hectómetros cúbicos en el Tajo y un aumento de 20 hectómetros cúbicos en el Guadiana.
NO SE LLEVARON OBJETOS DE VALOR QUE ESTABAN A LA VISTA
El empresario Joan Alsina presentaba cortes de arma blanca en la garganta mientras pierde fuerza la teoría del robo
El empresario de la construcción Joan Alsina presentaba cortes en la garganta efectuados con un arma blanca, aunque la causa de su muerte aún no ha podido ser certificada porque la autopsia se le efectúa este miércoles. Fuentes próximas al caso han explicado que el cadáver estaba en medio de un charco de sangre con heridas incisas en el cuello hechas con un objeto cortante, posiblemente un cuchillo o navaja, arma que no ha trascendido si ha sido hallada. Estas mismas fuentes explican que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, cobra poca fuerza la teoría del robo puesto que los asaltantes no se llevaron objetos de valor que estaban a la vista.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad