Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA ESPOSA REVISA LA CASA PARA VER SI FALTA ALGO
El constructor Joan Alsina será enterrado este viernes mientras se sigue investigando su asesinato
Policías en la puerta del empresario Joan Alsina.
El empresario Joan Alsina, que apareció degollado el pasado lunes en su casa de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), será enterrado este viernes en el cementerio de Collserola, donde se encuentra su capilla ardiente. Según fuentes de la familia, el sepelio se decidió este miércoles, una vez que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Rubí, que investiga el asesinato, autorizó el entierro tras recibir los informes de la autopsia. Mientras, la policía autonómica continúa la investigación y mantienen abiertas todas las hipótesis a la espera de que la esposa del fallecido revise la casa este jueves para ver si falta algo.
"EL ESTADO NO DEBE IMPONER UNA EDUCACIÓN MORAL"
La Iglesia dice que no pretende "hacerle la competencia al Parlamento" pero que las leyes pueden ser "juzgadas desde un orden moral"
El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el padre Juan Antonio Martínez Camino, aseguró este jueves que los obispos "no pretenden hacerle la competencia al Parlamento ni restarle legitimidad", aunque recordó que las leyes que emite esta institución democrática "pueden ser juzgadas" desde "un orden moral objetivo". Respecto  a la asignatura de Religión, Martínez Camino señaló que la vida académica en la escuela es "injusta". Sobre Educación para la Ciudadanía, la CEE opina que "no es el Estado quien debe imponer una educación moral a los ciudadanos".
LOS BOMBEROS DAN EL FUEGO POR CONTROLADO
Un incendio en el Hospital Valle Hebrón de Barcelona obliga a desalojar a 80 enfermos de Urgencias
Los Bomberos de Barcelona han dado por controlado un pequeño incendio que se ha declarado durante la tarde de este jueves en una torre de refrigeración del Hospital Valle Hebrón de Barcelona y que ha obligado a desalojar preventivamente a unos 80 enfermos de Urgencias. Todo apunta a que el fuego se ha iniciado por unos trabajos de soldadura en una sala en desuso. Las llamas han quemado una superficie de cien metros cuadrados provocando una gran humareda, aunque no han dejado heridos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad