Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ROBO Y PHISHING, LOS MÉTODOS MÁS COMUNES
El fraude con medios de pago electrónico se dispara con las rebajas
El fraude con medios de pago electrónicos aumenta el 60 por ciento durante el periodo de rebajas, según la advertencia hecha este viernes por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc). En España el fraude con tarjetas de crédito y débito supera los 12 millones de euros al mes, según la misma fuente. Almudena Velázquez, abogada del servicio jurídico de Ausbanc, ha explicado que durante las rebajas, la forma más frecuente de fraude cosiste en el robo de la tarjeta, ya que los delincuentes aprovechan las aglomeraciones que se producen en estas fechas para sustraer a sus víctimas sus carteras de bolsillos y bolsos.
NO HAN PODIDO RENOVARLO CON EL COMIENZO DE 2007
Los internautas chinos pierden 10.000 dominios punto com por el terremoto de Taiwán
La avería general de las comunicaciones entre China y el resto del mundo, consecuencia del terremoto del 26 de diciembre en la isla de Taiwán, ha provocado que los internautas chinos hayan perdido unos 10.000 dominios de la red, ya que no pudieron renovarlos con el inicio del año. La razón ha sido un fallo generalizado en el sistema de telecomunicaciones, que lo ha impedido.
CON EL OBJETIVO DE LOGRAR EL PRIMER PUESTO EN BUSCADORES
Google se introduce en el mercado chino de búsqueda por móvil de la mano de China Mobile
Google y China Mobile, la mayor operadora de telefonía móvil del mundo, han firmado un acuerdo con el que explotarán el incipiente mercado de la búsqueda de información a través del teléfono móvil en China, según ha informado la agencia Xinhua. De acuerdo con lo acordado, la operadora instalará el motor de búsqueda de Google en su plataforma móvil para que sus usuarios puedan acceder a los contenidos disponibles en la misma, como noticias, tonos de llamada, fondos de escritorio, vídeos y juegos.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad