Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Hay que recuperar la confianza de ETA
Un nihilista como Zapatero tiene que recuperar la confianza de ETA lo más rápido posible, antes de que las esperanzas que hizo recobrar a los terroristas vuelvan a estallar. Algunas están dispuestas a hacerlo sólo a falta del detonador.
José María MarcoSiniestro total
En cuanto todo el mundo comprenda que Rodríguez Zapatero no romperá su "proceso de paz" –la expresión ha cobrado ahora todo su significado de sarcasmo sangriento–, el Gobierno se merece una moción de censura.
Pablo MolinaEl Scalextric
Lo que no voy a hacer nunca es pedirle la paz mundial a los Reyes Magos, como si fuera una miss ofreciendo sus primeras declaraciones tras recibir la corona o un ZP en la sede de la ONU.
José Antonio Martínez AbarcaZP en ciudad tiburón
Las playas, tras el accidente inoportuno del otro día, vuelven a abrirse oficialmente al diálogo. Vayan bien desayunados.
Amando de MiguelLenguas regionales
En definitiva, los catalanoparlantes "están condenados a ser bilingües". No se apure, don Genis. Esa sensación la tienen muchos millones de personas cultas en el mundo cuya lengua materna no es de comunicación internacional.
Antonio José ChinchetruAmnistía Internacional, censor digital
¿Qué pasaría si alguien pidiera un mayor control estatal sobre el contenido de los libros? Que todo el mundo, Amnistía Internacional incluida, protestaría indignado ante semejante intento de volver a la época de los "índices" de publicaciones prohibidas.
Michelle MalkinEl despilfarro bipartidista del Katrina
Tras años de planes fiscales conservadores para reducir la burocracia gubernamental y reformar el gasto federal, el Partido Republicano desperdició una oportunidad de oro para mostrar a los progresistas cómo poner fin al socialismo de las catástrofes.
Ricardo Medina MacíasCapitalismo popular y derechos de propiedad
El Grammen Bank no es exitoso porque su fundador, Muhammad Yunus, sea una persona bondadosa (que sin duda lo es), sino porque se basa en el respeto a los derechos de propiedad y en el cumplimiento de los contratos.
Thomas SowellUn fiscal que intenta salvar su pellejo
Permitirían que un uso abusivo de los poderes que tienen los fiscales, publicitado a nivel nacional, se quedara sin castigo, animando a otros fiscales a lo largo y ancho del país a pensar que pueden hacer lo que quieran con impunidad.
Álvaro BardónSiglo XXI, ¿o XIX?
Nuestros socialistas de todos los partidos desprecian la libertad y no la ven como la base de los avances modernos. Visitan los países que progresan y miran los miles de computadores, pero no las políticas liberales que los hicieron posibles.
Cox & ForkumMadame Presidenta
Viñeta inspirada en la frase pronunciada por Pelosi el día antes de ser investida presidenta de la Cámara de Representantes, que los autores interpretan como un anuncio de que aumentarán las medidas socialistas y que se empleará la excusa de los niños para implantarlas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad