Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético vuelve a decepcionar en el Calderón y no pasa del empate ante el colista Nástic (0-0)
El Atlético de Madrid ha confirmado sus dudas en el estadio Vicente Calderón, donde ha cedido un preocupante empate ante el Nástic de Tarragona, situado en el fondo de la clasificación, en un duelo con más ocasiones para los rojiblancos, tras su reacción en la segunda mitad. El Atlético ha dejado escapar tres importantes puntos en el Calderón peligrando su cuarta posición, que esta noche intentará arrebatar el Zaragoza ante el líder Sevilla.
LOS BLANCOS VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO A COSTA DEL DKV
El Tau responde a la presión del Real Madrid y se mantiene como líder en solitario de la ACB
Liderado por un gran Louis Bullock con 22 puntos, y bien secundado por Felipe Reyes (19), el Real Madrid ha vuelto a ganar un partido en la Liga ACB después de los dos tropiezos consecutivos sufridos ante el Akasvayu Girona y el Pamesa Valencia. Los de Joan Plaza se han impuesto esta vez a un buen DKV Joventut y siguen la estela del Tau Cerámica, que ha logrado la victoria frente al Lagun Aro Bilbao en un partido que ha supuesto el récord asboluto de asistencia en un partido oficial ACB. En el otro partido de la decimosexta jornada adelantado al sábado, el Polaris World Murcia ha vencido al ViveMenorca.
ISIDRE ESTEVE, TERCERO EN MOTOS
Carlos Sainz comienza con fuerza en el Rally Dakar al acabar tercero en la primera etapa
Volkswagen ha copado las cinco primeras plazas de la clasificación de la primera etapa del Rally Dakar 2007 en la categoría de coches, en la que se ha impuesto el portugués Carlos Sousa y en la que el español Carlos Sainz ha sido tercero. La primera jornada del raid más duro del mundo, que ha unido Lisboa con Portimao (Algarve), deparaba también una victoria local en motos, lograda por Rubén Faria, mientras que Isidre Esteve, tercero, ha sido el primer español en la meta. El defensor del título, Marc Coma, ha firmado una discreta decimotercera posición.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoCuatro apuntes esquizofrénicosPío MoaOtro aniversario.Juan Manuel RodríguezEl cabo suelto de Million Dollar Baby PRIMERA DIVISIÓNResultados17ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN17ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados19ª Jornada LIGA BBVA19ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 219ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cuál ha sido el principal mensaje de Zapatero en su declaración?
1. Seguirá el diálogo con ETA aunque siga matando
2. De volver al Pacto Antiterrorista nada
3. El proceso será largo, duro y difícil
4. No tiene ni idea de qué va a hacer
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad