Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SOBRE TERRORISMO RECOMIENDA LA DOCTRINA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Rouco Varela cree que Educación para la Ciudadanía "debería ser opcional" como ya lo es la Religión
Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid.
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, aseguró que la asignatura de Educación para la Ciudadanía "debería ser opcional para padres y alumnos como ya lo es la de Religión". Por otra parte, señaló este martes "tener en cuenta la doctrina de la Conferencia Episcopal" sobre terrorismo "sería de gran ayuda para resolver el problema". En este sentido, recordó que este nuevo documento de los obispos reza que el terrorismo es "intrínsecamente perverso y del todo incompatible con una visión moral de la vida, justa y razonable".
RENOMBRADO DOCUMENTAL DE JOHAN NORBERG
Telemadrid responde a la campaña antiglobalización de TVE con la emisión de "Globalisation is good"
Johan Norberg, autor de Globalization is good
Televisión Española se ha sumado al movimiento antiglobalización con la emisión de una serie de documentales críticos con la sociedad abierta y el libre comercio, en los que da voz a personas como José Saramago, Eduardo Galeano o José Bové. Telemadrid responde emitiendo el documental de Johan Norberg Globalisation is good, que TVE se había negado a emitir, a pesar de una campaña en Internet para que lo hiciera.
LOS OPERARIOS CUMPLÍAN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dos heridos graves al derrumbarse el edificio que estaban rehabilitando en el casco antiguo de Valencia
Dos obreros que trabajaban en la rehabilitación de un edificio protegido en el casco antiguo de Valencia han resultado heridos de gravedad al derrumbarse este martes el inmueble, al parecer tras la rotura de una de la vigas de madera del tercer piso. Los heridos son un joven de 18 años y otro de 34 y ambos cumplían con todas las medidas de seguridad. El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, quien señaló que el inmueble tenía "la licencia correspondiente" para su rehabilitación y explicó que es un edificio protegido, por lo que se estaba reformando sólo su interior, conservando la fachada.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad