Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El "alto el fuego" según la ETA
Nunca la ETA se había atrevido a tanto ni había deformado tanto el lenguaje. No sólo nos asesinan cuando pueden sino que, además, se burlan de nosotros.
EDITORIAL  Tropas de la ONU, parapeto de Hezbolá
De lo que no debemos tener duda es del respaldo del gobierno de Zapatero a la presencia de tropas en el Líbano, siempre y cuando no sirvan para nada más que para ejercer de parapeto -no exento de riesgos- de los terroristas islámicos
José García Domínguez¿Libertad? ¿Para qué?
Qué tiempos aquellos, Pepiño, cuando los chicos de la Komintern pastoreaban a las masas de Occidente y a la crema de la inteletualidá con el cuento chino de la paaaaaz y el antifascismo.
Cristina LosadaNo a la guerra contra ETA
No irán a manifestarse contra el atentado ni contra la banda. Su lema se adapta a la situación: no a la guerra contra ETA. O sea, no combatamos el terror, que es peor. Que viene a ser lo mismo que decían antes.
GEES Un presidente secuestrado
Zapatero dará a los terroristas todo cuanto le pidan con tal de intentar salvar su vida política.
Emilio J. GonzálezE.On, un poco más cerca
A la luz de la decisión del Supremo, hoy por hoy cualquier cosa es posible. Lo único que, de momento, parece claro es que se trata de una victoria moral para E.On que le acerca un poco más a su objetivo.
Amando de MiguelLatinajos
Para ir al váter había que decir: pater, possum petere loca? (= padre, ¿puedo dirigirme a los lugares?). Los "lugares" eran claramente los escatológicos.
Carlos Semprún MauraLos trapos sucios del presidente
Pese a la algarabía actual, las cosas son relativamente sencillas: en un duelo "cara a cara", Sarkozy puede ganar, pero si los chiraquianos continúan poniéndole zancadillas, ganará la Royal.
Enrique DansLa conquista del sofá
La época de la televisión como medio unidireccional y limitado ha llegado a su fin. La necesidad de tener diferentes salidas, unas para televisión y otras para datos en Internet, también ha terminado.
Jeff JacobyLa herencia de Castro es un río de sangre
Cuando esté completamente documentado, se espera que el recuento de cadáveres alcance los 17.000, sin contar las decenas de miles de cubanos que perdieron su vida en el mar mientras escapaban de la pesadilla caribeña de Castro.
Thomas SowellIdeas sueltas
Lo que es más me inquieta de la izquierda es que no parece tener en cuenta la tragedia de la condición humana. En cambio, tienden a ver los problemas del mundo como algo causado por otras personas que no son tan sabias o tan nobles como ellos.
Hana FischerLa basura y los impuestos
En Latinoamérica se pagan tributos para engrosar el "botín" estatal. No se pagan para arreglar calles ni para tener un servicio correcto de recolección de residuos ni mucho menos para mantener hospitales o escuelas públicas de alta calidad.
Cox & ForkumCortar amarras
Viñeta inspirada por las declaraciones de varios líderes demócratas de negar a Bush los fondos para ampliar el número de soldados en Irak (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad