Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CONSTRUCTORA CUENTA CON EL 21,03 POR CIENTO DE LA ELÉCTRICA
E.ON pide a la CNMV que expediente a Gas Natural y Acciona por presunta concertación
El grupo alemán E.On ha pedido a la CNMV que abra un expediente sancionador contra Acciona y Gas Natural por presunta concertación entre ambas compañías para tomar el control de Endesa. La constructora anunció que contaba con el 21,03 por ciento de la primera eléctrica española justo antes de que el Supremo levantara las medidas cautelares sobre la OPA de Gas Natural. Por su parte Acciona ha anunciado que contestará al grupo alemán el viernes. Mientras, y tras el levantamiento de las medidas cautelares impuestas a Gas Natural, Endesa ha pedido al Juzgado Mercantil número 3 de Madrid que se pronuncie cuanto antes sobre la suspensión de la oferta de la gasista catalana para que sus accionistas puedan decidir cuanto antes.
PARA NO INCURRIR EN UNA ILEGALIDAD
El Gobierno rectifica y dice que no asignará a LTU las rutas de Air Madrid sino aquellos "slots" que estén libres
Magdalena Álvarez, ministra de Fomento
Ante las dudas que han llegado desde las asociaciones de líneas aéreas, AECA y el sindicato Comisiones Obreras, el Ministerio de Fomento ha anunciado que no otorgará a LTU las rutas que operaba Air Madrid, sino los "slots" que estén libres. Se trata de los derechos de despegue y aterrizaje. Con esta decisión, el departamento de Magdalena Álvarez, intenta evitar incurrir en alguna ilegalidad, ya que las rutas aéreas entre España y otros países deben ser operadas por una compañía española. Mientras, la aerolínea alemana ha presentado su proyecto en Madrid para buscar inversores. Esto sucede el mismo día que la Justicia ha declarado la suspensión de pagos de Air Madrid.
TIENE UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 7 MESES
AENA adjudica a Dragados la reconstrucción de la T4 de Barajas por 24,5 millones de euros
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea ha adjudicado a Dragados por un importe de 24,5 millones de euros la reconstrucción del módulo D del aparcamiento de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, destruido por un atentado de ETA el pasado 30 de diciembre. Las obras de reparación tendrán un plazo de ejecución de siete meses a partir de la finalización de los trabajos de desescombro, por lo que la puesta en funcionamiento del módulo D está prevista para la primera quincena del mes de septiembre.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad