Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO PERMITIREMOS A NINGÚN GOBIERNO QUE DIALOGUE CON LOS TERRORISTAS"
La AVT y Peones Negros congregan a miles de personas en toda España por el fin de la negociación con ETA y la verdad del 11-M
Una de las concentraciones de Peones. (Archivo).
La AVT junto con la plataforma "Peones Negros", que los días 11 de cada mes piden la verdad sobre el 11-M, se han manifestado este jueves en toda España para condenar el atentado de Barajas. Como ya hizo la AVT, también el Foro de Ermua se ha desvinculado de la manifestación de Madrid al considerar que el objetivo de la misma es apoyar la política antiterrorista del Gobierno. Zapatero ha acreditado este argumento al anunciar que a la protesta de UGT y CCOO acudirán varios ministros y secretarios de Estado. En cuanto a la manifestación de Ibarretxe, el PSE ha confirmado que acudirá pese a que Batasuna no se ha desmarcado tras el cambio de lema de Ibarretxe. LEA AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA AVT Y PEONES NEGROS.
CONSIDERA UN "LAPSUS" LLAMAR ACCIDENTE A UN ATENTADO POR TERCERA VEZ
Zapatero dice, dos semanas después del atentado, que la negociación con ETA ha llegado al "punto final"
Dice el presidente que no entiende el "debate de los términos y los conceptos" cuando le preguntaron si la negociación con ETA está rota. Según él está en "punto final", pese a que no se han desmentido los contactos del PSE con la banda después del atentado de Barajas. Volvió a referirse a un "accidente" al hablar de la tragedia de la T-4 pero lo achacó a un "lapsus". Tampoco parece entender los términos el ministro del Interior que en 24 horas se ha desmentido a sí mismo dos veces al hablar del atentado y del tristemente famoso "proyecto de zulo" de Amorebieta. La solución de Rubalcaba no hace honor a su lema del 13-M: "Hay datos que no les voy a dar", dice.
"HAY DATOS QUE NOS LES VOY A DAR"
Rubalcaba se contradice dos veces en 24 horas al informar sobre el atentado de Barajas y el zulo de Amorebieta
Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior.
El pasado miércoles, el ministro del Interior aseguró que existían "indicios" de que lo que definió como "proyecto de zulo", en alusión al descubierto en Amorebieta, estaba relacionado con el atentado de Barajas. Este jueves, según datos que no quiso revelar, afirmó que la relación no existe. Por el contrario, el martes aseguraba que no existían datos de que los etarras detenidos en el Pirineo fuesen a cometer un atentado con la bomba de cien kilos que la Ertzaintza descubrió en Achondo, pero este jueves manifestó que la hipótesis con la que trabajan ahora las Fuerzas de Seguridad es que los terroristas de ETA sí preparaban un atentado, aunque no quiso desvelar dónde.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad