Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  "Papelitos" y "compromisos adquiridos"
¿Por qué no salió entonces nadie del PSOE a desmentir a El País y a negar esos compromisos previos a la tregua, que trataban al pacto por las libertades como algo todavía más despreciable que un simple "papelito"?
EDITORIAL  El culebrón de Endesa, más cerca del fin
A estas alturas del culebrón económico más sonado de la legislatura, sólo cabe desear que los accionistas puedan decidir de una vez el futuro de la empresa que poseen.
Juan Carlos GirautaInsensatos
Están perdiendo a marchas forzadas la dignidad en un formidable efecto dominó que lleva a personas hasta ayer serias a mirarse en el espejo de racistas orates de principios de siglo XX. Todo sea por manejar algún día el esquivo presupuesto.
Ignacio VillaDescompuestos
¡Cuántos "lapsus" tiene Zapatero, casualmente siempre en la misma dirección! Aún no le hemos escuchado calificar de atentado ningún accidente ferroviario.
Amando de MiguelNeologismos
La voz "matrimonio" se aplica mal a una pareja de homosexuales. Por otro lado, maravilla el alto prestigio de la institución matrimonial cuando los homosexuales quieren pasar por ella.
Jorge VilchesETA, esa gente decente
El negarse a incluir la palabra "libertad" en el lema de la manifestación del sábado, o los lapsus de Zapatero, no son sólo un ardid político, sino el resultado de la mentalidad progre.
Agapito MaestreTerror y paz
Apelar a la paz en general es tan ridículo como decir que todos aspiramos a la felicidad. Paz sin determinación, sin explicación y argumentación es mera ideología al servicio de quien la utiliza.
GEES Touché
George Bush ha dejado claro que hay una gran diferencia entre los que combaten el terrorismo, como él, y los que dicen que quieren combatir el terrorismo pero no actúan en consecuencia.
Jorge ValínMerkel y Bush, ¿enemigos del libre mercado?
Así como un cerdo no deja de serlo por más que los políticos nos digan que es una gacela, el TAFTA y sus variantes no son más que socialismo e intervencionismo por más que Merkel y Bush juren que es "libre comercio".
Antonio RoblesUna vida hipotecada
¿Por qué el terreno representa tanto en el coste de un piso? Pregúntenlo. ¿Por qué hay muchos propietarios que no alquilan su piso? Pregúntenlo.
Maite NollaMe pillas en mal momento, Pepe
En el peor momento le llega a Zapatero el extracto de la Visa. Cuando el presidente está más determinado que nunca para trabajar por la Paz, cuando el teléfono de Josu está apagado o fuera de cobertura, llaman a la puerta y resulta ser Montilla.
Walter WilliamsLas reglas son más importantes que las personas
Las peleas se terminaron cuando mi madre puso una nueva norma: el que cortara el pastel debía dejar que fuera el otro quien cogiera el primer pedazo. Como si de una intervención divina o mágica se tratara, emergió la justicia y terminaron las discusiones.
Larry Elder¿Racismo o experiencia?
Hasta el reverendo Jesse Jackson dijo una vez: "Odio admitirlo, pero he alcanzado una etapa de mi vida en la que, si camino de noche por una calle oscura y veo que la persona que tengo detrás es blanca, subconscientemente me siento aliviado".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad