Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"UN PROBLEMA QUE EMPIEZA A ADQUIRIR UN CARÁCTER ALARMANTE"
Moratinos celebrará en Córdoba una conferencia para tratar "la intolerancia hacia los musulmanes"
Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores.
El ministro Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha presentado este jueves en Viena, ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), las prioridades de la presidencia española, centrada en el fomento del diálogo, la lucha antiterrorista y la seguridad medioambiental. Desde allí se ha dirigido a los asistentes a la conferencia que se celebra también este jueves en Madrid para conmemorar la Conferencia Internacional de 1991 para anunciar que en el segundo semestre tiene previsto organizar en Córdoba una convención para tratar la intolerancia hacia el mundo musulmán, un problema, ha dicho "que empieza a adquirir un carácter alarmante, como acaba de alertarnos el Observatorio Europeo contra el Racismo y la Xenofobia".
DE LA VEGA ALABA AHORA SU "IMPORTANTÍSIMA LABOR"
El Gobierno pide ayuda a la Iglesia para que acoja a los menores inmigrantes de los centros saturados de Canarias
María Teresa Fernández de la Vega.
El Gobierno no sabe qué hacer con los menores inmigrantes que llegaron a Canarias durante 2006 y para solucionarlo ha pedido auxilio a la Iglesia, con la que busca "líneas de trabajo" para la acogida de más de 600 menores que se encuentran en unos centros de acogida saturados. Así lo explicó la vicepresidenta del Gobierno, que alabó la "importantísima labor" que están realizando las organizaciones eclesiásticas. Según La Razón, fuentes de la Conferencia Episcopal confirmaron que el Ejecutivo "ha sondeado y ha pedido ayuda" a la Iglesia para la guarda de estos menores, pero que de las palabras de María Teresa Fernández de la Vega "no se puede deducir que se vaya a firmar un acuerdo marco sobre este tema".
HA UTILIZADO TECNOLOGÍA 4-D
National Geographic graba en un documental el desarrollo de embarazos múltiples
La clínica Ruber fue el escenario de la presentación del próximo documental de National Geographic que se emitirá el próximo mes de febrero. El reportaje recoge el desarrollo embrionario de embarazos múltiples (gemelos, trillizos y cuatrillizos), utilizando la tecnología 4-D. Los doctores Juan José Vidal Peláez, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología, y Rafael Jiménez, jefe de sección de Ecografía y Endoscopia, ambos del Ruber Internacional, comentaron el citado documental, continuación de "En el vientre materno" y "En el vientre materno: mamíferos", ambos también realizados por National Geographic.
LEPE URBANA PREMIA A LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNICIPIO
La teniente de alcalde de Lepe posa desnuda para un concurso de una revista local

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad