Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARA EVITAR QUE CADA GOBIERNO LOS ESTRUCTURE A SU ANTOJO
Los Padres de Alumnos piden definir con el Ministerio los valores que se enseñarán en Educación para la Ciudadanía
Luis Carbonel, presidente de la CONCAPA.
La Confederación Nacional Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (CONCAPA) reclamó este viernes al Ministerio de Educación y Ciencia la apertura de un debate "sereno" con los padres para definir los contenidos de la nueva materia de Educación para la Ciudadanía, puesto que cree que corresponde a las familias establecer qué valores se quiere enseñar a sus hijos. Esta confederación quiere "evitar que cada gobierno los estructure según su forma de entender los valores" y apuesta por unos contenidos "consensuados" en los que se acuerde la enseñanza de valores como la honradez y la justicia y se desechen aquellos sobre los que no haya acuerdo.
UN GRUPO DE 28 SALTO A TIERRA PERO YA HA SIDO LOCALIZADO
Ningún dispositivo de vigilancia alertó de la llegada de un barco a la isla de El Hierro con 164 inmigrantes a bordo
Todos los inmigrantes que llegaron a última hora de este jueves en un barco de treinta metros de eslora a la isla de El Hierro, 164 en total, han sido localizados y están internados en un polideportivo, después de que 28 de ellos saltaran a tierra tras llegar a puerto. Según la Delegación del Gobierno en Canarias, la embarcación llegó a tierra sin que ningún dispositivo lo advirtiera. La mayoría de los ilegales son de origen asiático, aunque aún o se ha determinado su nacionalidad. Los servicios de emergencia han atendido a 137 personas y fue preciso ingresar a dos por deshidratación y otros dos por problemas en cadera.
EN ELLA ENCONTRARON CABELLOS Y RESTOS DE SANGRE
La Audiencia de Málaga fija una vista para este lunes sobre la segunda bolsa hallada en casa de la madre Rocío Wanninkhof
El acusado Tony King.
La Audiencia de Málaga celebrará el próximo lunes una vista para estudiar el recurso de apelación presentado por la acusación particular del caso de Rocío Wanninkhof en relación a una segunda bolsa hallada en la puerta de la casa de la madre de la joven en septiembre de 2006. Según el abogado que representa a la familia Wanninkhof, Marcos García Montes, en esta bolsa se encontraron cabellos y restos de sangre que, a su juicio, deberían investigarse para encontrar huellas dactilares de posibles terceras personas que participaron en el asesinato de la joven de Mijas el 9 de octubre de 1999 y que pudieron ayudar a Tony King, condenado a 19 años de cárcel por este crimen.
LEPE URBANA PREMIA A LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNICIPIO
La teniente de alcalde de Lepe posa desnuda para un concurso de una revista local

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad