Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CINCO GOLES DEL ARGENTINO EN LA ELIMINATORIA
Saviola amarga la noche a un gran Alavés para certificar el pase del Barcelona a cuartos de la Copa del Rey (3-2)
Con más pena que gloria, el Barcelona se ha convertido en el primer equipo en alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. Javier Saviola, que ya había marcado dos goles en la ida (0-2), ha vuelto a ser el héroe ante el Alavés al marcar los tres goles del conjunto azulgrana. El conjunto vitoriano dejó una grata impresión en el Camp Nou, e incluso llegó a dar cierto suspense a la eliminatoria al empatar a dos. Este miércoles se disputa el grueso de la vuelta de los octavos de final, con el Sevilla-Rayo Vallecano y el Valencia-Getafe como partidos más destacados.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Alavés
EL PRESIDENTE PIDE "MIL VECES PERDÓN"
La plantilla del Real Madrid espera que Ramón Calderón dé explicaciones por sus exabruptos
El máximo dirigente del Real Madrid ha provocado una fuerte marejada con las declaraciones realizadas este martes durante una conferencia ante un grupo de universitarios, en las que, entre otras cosas, ha dicho que Florentino Pérez saboteó el fichaje de Kaká. Ramón Calderón también afirmaba que Beckham "se va a Hollywood a ser un medio actor", hacía público el salario de Casillas y calificaba a Guti de "eterna promesa". El club ha mostrado "su sorpresa e indignación" por la publicación de los comentarios de su presidente, que a última hora de la noche pedía "mil veces perdón" a quien haya podido ofender.
POR VALOR DE 300 MILLONES DE EUROS
Caja Madrid aprueba crear una empresa conjunta con Telemadrid para comprar los derechos televisivos del Atlético y el Getafe
Lance del último Atlético-Getafe. Archivo
El Consejo de Administración de Caja Madrid ha dado su visto bueno a una operación que dé lugar a la creación, junto con Telemadrid, de una empresa mixta que explote comercialmente los derechos de retransmisión de los partidos del Atlético de Madrid y el Getafe entre las campañas de 2009 y 2013. La operación, aprobada por un valor de 300 millones de euros, debe recibir ahora el visto bueno del ente público madrileño, previsiblemente el martes de la próxima semana.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (VI)Pío MoaPP: indicios de cambioJuan Manuel RodríguezDiferencias entre Capello y Beckham Pedro BringasEl quinto cuartoThe porn player, Calderón y el reto de Dieter PRIMERA DIVISIÓNResultados18ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN18ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados20ª Jornada
LIGA BBVA20ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 220ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le resulta más destacable del debate sobre ETA celebrado ayer en el Congreso?
1. Que Rajoy demostró tener una política antiterrorista clara
2. La pérdida de nervios de Zapatero ante las críticas
3. Todo sigue igual, Zapatero seguirá negociando en cuanto se lo pida Otegi
4. Que sellaron el Tinell, también en materia antiterrorista
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad