Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LE RECRIMINAN QUE SÓLO SE ACUERDEN DE ELLOS EN ELECCIONES
El alcalde de Sevilla intenta evitar a manotazos que un periodista de la Cope recoja las quejas de unos vecinos
Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla.
El alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha intentado entorpecer el trabajo de un periodista de la Cadena Cope durante el acto de colocación de la primera piedra de un centro de salud ubicado en el barrio hispalense de “Palmete”. Según informó la propia emisora, el primer edil la emprendió a manotazos con la grabadora de un compañero con la intención de evitar que se recogieran las reivindicaciones de los vecinos, que entre gritos y protestas, le recriminaron que sólo se acordara de ellos en época de elecciones. Le recordaron que como muchos otros no podría pasar por el barrio "con la cabeza" alta porque por ahí "no pasa nadie".
EL PP DE MURCIA CONSIDERA "LAMENTABLE" EL ENFRENTAMIENTO
Narbona obvia su enfrentamiento con Clos y dice que "no ha faltado agua en ninguna ciudad de 2.000 habitantes"
Cristina Narbona.
La ministra de Medio Ambiente ha formulado dos propuestas, no exentas de polémica, sobre el abastecimiento de agua. La  primera consistía en encarecer su factura a los que consumieran más de 60 litros por persona y día. Y la segunda supone financiar el coste de las desaladoras a través de un recargo en la factura de la luz, hecho que ha enfrentado a Industria y Medio Ambiente. El PP de Murcia ha calificado de "lamentable" este enfrentamiento. Pero Cristina Narbona no pierde su optimismo y afirma que "vivimos el tercer año de la sequía más grave que ha sufrido España, especialmente en las cuencas del Júcar, el Segura, en la cabecera del Tajo y también en Ebro", a pesar de lo cual "no ha faltado agua en ninguna ciudad de 2.000 habitantes".
HASTA AHORA HABÍA SIDO DIRECTOR DE LA PRODUCTORA DE BUENAFUENTE
El presidente de RTVE nombra a Javier Pons director de TVE
Javier Pons, nuevo director de TVE.
El recién estrenado presidente de la RTVE, Luis Fernández, ha nombrado a Javier Pons Tubio nuevo director de TVE, en sustitución de Manuel Pérez Estremera. Tras su comienzo por distintas radios catalanas, Pons trabajó en PRISA para posteriormente pasar a dirigir El Terrat. Esta productora está presidida por Andreu Buenafuente y entre sus socios se encuentra uno de los propietarios de La Sexta. El nuevo director de TVE ha participado en la puesta en marcha, entre otros, de espacios como "Dos rombos" con Lorena Berdún u "Homozapping".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaCuestiones personales Walter WilliamsProhibición de grasas hidrogenadasEl doble lenguaje tiránico Lea el diálogoDel 16 de eneroCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraQue no nos quiten las subvenciones ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoMás sobre el Toyota (VI)Pío MoaPP: indicios de cambioJuan Manuel RodríguezDiferencias entre Capello y Beckham
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Álvaro Vermoet HidalgoAdoctrinamiento en las aulasEnseñar y nada más Mark SteynContradicciones de la izquierdaOvejas homosexuales mirando hacia La Meca Thomas SowellVisionesEl nuevo "peligro amarillo" Manuel F. Ayau CordónDeseos para 2007Feliz año nuevo Larry ElderEEUU¿Racismo o experiencia? Lea el diálogoDel 10 de eneroFederico Jiménez Losantos John StosselRegulaciones sanitariasProhibiendo comer a los sin techo Pío MoaRéplica al Anti MoaUna crítica "a la lisenka" Michelle MalkinNew York TimesMentiras proabortistas José Carlos RodríguezDesde la cofaIglesia y libertad
Descubierto el auténtico rostro de Dante
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le resulta más destacable del debate sobre ETA celebrado ayer en el Congreso?
1. Que Rajoy demostró tener una política antiterrorista clara
2. La pérdida de nervios de Zapatero ante las críticas
3. Todo sigue igual, Zapatero seguirá negociando en cuanto se lo pida Otegi
4. Que sellaron el Tinell, también en materia antiterrorista
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad