Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL LÍDER DE SEGUNDA ELIMINA AL VILLARREAL
El Valladolid protagoniza la sorpresa en la Copa del Rey para acompañar a Sevilla, Deportivo, Osasuna y Zaragoza a cuartos
La Copa del Rey sigue deparando sorpresas. La principal se ha registrado en El Madrigal, donde el Valladolid ha vuelto a derrotar al Villarreal para convertirse en el único equipo de Segunda División que disputará los cuartos de final. También siguen adelante el Sevilla, Deportivo, Osasuna y Zaragoza después de haber dejado en la cuneta al Rayo Vallecano, Mallorca, Atlético de Madrid y Málaga, respectivamente. Y previsiblemente el Getafe, que está dando un serio correctivo al Valencia en Mestalla.
- Así les hemos narrado el Sevilla-Rayo Vallecano
EL PRESIDENTE EXPRESA SU "AFECTO Y APRECIO" A LA PLANTILLA
Los jugadores del Madrid guardan silencio hasta el viernes tras mantener una tensa reunión con Calderón
Tensa reunión la que ha mantenido la plantilla del Real Madrid con Ramón Calderón, por espacio de una hora y media, después de las salidas de tono protagonizadas por el presidente durante su encuentro con un grupo de universitarios. Los jugadores han decidido guardar silencio para evitar filtraciones a los medios de comunicación y se han remitido a este viernes, cuando los capitanes comparecerán en público para dar explicaciones de lo que se ha hablado en el encuentro, en el que también han estado presentes el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, y el técnico Fabio Capello.
"POCO A POCO VOY COGIENDO CONFIANZA"
Alonso logra el mejor tiempo en Cheste con el nuevo McLaren pese a sufrir una avería
La primera jornada de entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana ha tenido a Fernando Alonso como principal protagonista. El bicampeón mundial de Fórmula Uno ha iniciado la pretemporada marcando el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos, por delante de los dos pilotos de BMW Sauber, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica. El asturiano, que sufría un percance con su MP4/22 con el tanque de aceite, le pone "un ocho" al nuevo monoplaza de McLaren-Mercedes tras esta primera toma de contacto.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa manifestación del 3 de febreroPío MoaLa crueldad españolaJuan Manuel RodríguezBomba de racimo humana Pedro BringasEl quinto cuartoThe porn player, Calderón y el reto de Dieter PRIMERA DIVISIÓNResultados18ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN18ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados20ª Jornada
LIGA BBVA20ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 220ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿En qué consistirá el nuevo pacto que idea Zapatero?
1. En algo que choque con los principios expresados por Rajoy
2. En dar competencias en Interior a los de Perpiñán y a Imaz
3. Todavía no lo sabe, pero ya le orientará Polanco
4. En que todos acuerden negociar con ETA aunque mate
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad