Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE NEGARÁN A DEBATIR LAS PROPUESTAS DE RAJOY CONTRA ETA
Garrido aplica el "cordón sanitario" de Luppi y acuerda con el resto de los grupos boicotear al PP en el Parlamento
López Garrido ha puesto en marcha la proposición de Federico Luppi de aplicar un "cordón sanitario al PP". Mariano Rajoy ha presentado una batería de proposiciones no de ley contra ETA que obligan a los diputados a debatir y votar. La reacción del PSOE, encargada a López Garrido, ha sido convencer a los grupos para hacer un plante general. En definitiva, aislar al PP. Las propuestas no decaen ya que todo grupo tiene derecho a presentarlas. Lo que cambia es que el resto de diputados acuerda hacer dejación de funciones: no debatir, no votar. El PP ha destacado el "gusto" de Garrido por "las posiciones totalitarias". Esta es la segunda ocasión en la que los partidos plantan al PP en el Parlamento a iniciativa de López Garrido. La primera fue con motivo del 11-M.  


  • El error de Zapatero, según González
  • LEA AQUÍ LAS CARTAS DE LAS VÍCTIMAS A ZAPATERO
    La madre de una niña víctima de ETA lamenta lo difícil que es pedir justicia "cuando quien gobierna es un inepto"
    Atentado de ETA en Santa Pola.
    Con una carta llena de reproches al presidente del Gobierno, Toñi Santiago, la madre de la niña de seis años asesinada por ETA en Santa Pola, se ha comprometido a luchar por "la memoria, dignidad y justicia" en nombre de su hija. Una tarea que, según denuncia, "no es fácil" cuando "quien gobierna es un inepto" que "no diferencia un accidente de un atentado". También le reprocha su "desprecio" a las víctimas. Según Toñi Santiago, lo único que pretende es "seguir siendo el poseedor de las llaves de Moncloa". Tras el pleno del lunes, cree que "nada va a cambiar respecto al pésimo presidente" que dirige España, por la que su hija "entregó su vida".
    PRESIDIRÁ EL TRIBUNAL EN EL JUICIO DEL 11-M
    El CGPJ vuelve a nombrar a Gómez Bermúdez presidente de la sala de lo Penal de la Audiencia
    Gómez Bermúdez.
    El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado por tercera vez a Javier Gómez Bermúdez presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Sus dos designaciones anteriores fueron anuladas por el Tribunal Supremo por falta de motivación. Ahora su candidatura se ha vuelto a imponer con diez votos frente a los cuatro de Baltasar Garzón y José Ricardo de Prada y el único apoyo que obtuvo Félix Alfonso Guevara. Además de ponente, será el presidente del tribunal que juzgue a los 29 procesados por los atentados del 11-M.

    Texto pequeño Texto normal Texto grande
    Libertad Digital TV
    Editoriales
    Opinión José García DomínguezFilología catalanaSeis, eran seis Cristina LosadaDe la Vega, Regás y ZabaletaMujeres de ZPaz Ignacio VillaProceso de rendiciónNada cambia GEES Proceso de rendiciónCompromisos secretos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
    Blogs
    Luis del PinoLa manifestación del 3 de febreroPío MoaLa crueldad españolaJuan Manuel RodríguezBomba de racimo humana
    Enigma 33: Ojo de lince
    Columnas
    Aurelio Alonso CortésETA y la Conferencia de Presidentes¿Hacia una España confederal? Revista de prensa
    Y el ganador es...
    Juan Carlos GirautaNegociación con ETALa piel del terrorista Agapito MaestreTras el 30-DEl resurgimiento de Zapatero Francisco José AlcarazZapatero en el CongresoLos terroristas no sólo ven la televisión Daniel SireraManifestación del sábadoCiutadans con los titiriteros Federico Jiménez LosantosManifestaciónEl PP ha hecho lo que debía y, además, le convenía Isabel DuránZP y ETAArúspices de Zapatero José Vilas NogueiraNegociación con ETAEl PP y la manifestación del sábado José Carlos RodríguezDesde la cofaCordón sanitario SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
    La pregunta del día
    ¿En qué consistirá el nuevo pacto que idea Zapatero?
    1. En algo que choque con los principios expresados por Rajoy
    2. En dar competencias en Interior a los de Perpiñán y a Imaz
    3. Todavía no lo sabe, pero ya le orientará Polanco
    4. En que todos acuerden negociar con ETA aunque mate
    Resultados
    © Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
        Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
    Estadísticas  Nosotros Publicidad