Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TOTAL OPACIDAD INFORMATIVA DEL GOBIERNO SOBRE EL CONTENIDO DEL ENCUENTRO
Zapatero exhibe la apuesta por el PNV para salvar su proceso reuniéndose por sorpresa con Ibarretxe
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido este jueves por la tarde una reunión con el lehendakari Juan José Ibarretxe. La reunión no había sido anunciada previamente porque, según un comunicado de La Moncloa, ambos gobiernos querían que la reunión se desarrollara con "discreción". Esa misma opacidad informativa ha mantenido el Gobierno sobre el contenido de la que sólo ha informado escuetamente el Ejecutivo vasco mientras que Moncloa ha guardado absoluto silencio.

  • Ibarretxe celebra las últimas declaraciones de Zapatero
  • "ESTAMOS ANTE UNA SITUACIÓN QUE NI CON STALIN"
    Rajoy denuncia que el objetivo de Zapatero es "triturar" a la oposición mientras "dialoga con una organización terrorista"
    Mariano Rajoy denunció este jueves que el "único objetivo" de Zapatero es "ver cómo se tritura a la oposición" y, mientras dialoga con una "organización terrorista" como ETA-Batasuna, veta propuestas del PP en el Parlamento. "Estamos en una situación que ni con Stalin", dijo. Lo que el Gobierno pretende, apuntaba, es que la oposición "aplauda y guarde silencio". Mientras Gara ha desvelado nuevos compromisos del Gobierno en la negociación con ETA.


  • Zaplana aprecia "macabras coincidencias" con ETA
  • LE HABRÍA SACADO ENTRE 5 Y 8 PUNTOS AL PSOE
    Un estudio de la Universidad Pompeu Fabra concluye que el PP hubiese ganado claramente las elecciones sin el 11-M
    El económetra de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona José García Montalvo ha realizado un estudio estadístico que concluye que el PP hubiera ganado con holgura las elecciones del 14 de marzo, de no haberse perpetrado los atentados del 11-M. El estudio se basa en la comparación de los votos depositados en las urnas en España, después del atentado, con los emitidos desde el extranjero, antes del 11 de marzo por correo, o bien depositados el día 15 pero en embajadas, es decir, con menos proximidad a los hechos– Además compara los resultados con las tres elecciones generales anteriores. La conclusión es que el PP habría entre el 42 y el 45 por ciento de los votos y el PSOE no más del 37 por ciento.

    © Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
        Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
    Estadísticas  Nosotros Publicidad