Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
POR UN PRESUNTO DELITO URBANÍSTICO
Detienen al alcalde y al concejal de Urbanismo de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande
El alcalde, Juan Martín Serón.
El alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón (PP), y el concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, han sido detenidos este jueves por un presunto delito relacionado con el urbanismo. Las fuentes indicaron que, actualmente, la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol está desarrollando una investigación, aunque no pudieron determinar el delito por el que habrían sido detenidos ambos responsables municipales. Asimismo, señalaron que esta operación no estaría inicialmente vinculada con el "caso Malaya". También, la Policía ha acordonado el Ayuntamiento y está registrando las dependencias municipales. 
LOS PROPIETARIOS RECOMIENDAN ECHAR A LOS OKUPAS SIN AVISAR A LA POLICÍA
El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por despenalizar la usurpación de viviendas vacías
Imma Mayol, teniente alcalde de Barcelona.
La tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Imma Mayol (ICV), que se posicionó al lado de los okupas de Can Ricart, se ha mostrado favorable de despenalizar la ocupación de inmuebles deshabitados y regularla por la vía civil. Pero no sólo eso. Mayol también ha afirmado que no ve "tan grave" que se pueda hacer un "uso social" de espacios e inmuebles que estén vacíos desde hace tiempo. De esta manera, muestra su apoyo a la ley aprobada por el Gobierno de Montilla que permite expropiar viviendas. Ante esta situación, la Asociación de Propietarios de Cataluña recomienda echar a los okupas sin avisar a la Policía.
PRESENTADO POR FRANCISCO PÉREZ ABELLÁN
Caso Abierto se estrena este viernes en Libertad Digital Televisión
Francisco Pérez Abellán. LDTV.
Libertad Digital Televisión estrena este viernes a las 22.00 horas Caso Abierto, un programa de investigación dirigido y presentado por el periodista Francisco Pérez Abellán. El asesinato de Rocío Wanninkhoff será el caso tratado en esta edición, que contará con el análisis del abogado Marcos García Montes, el investigador policial Salvador Ortega y el psiquiatra José Miguel Gaona.
LA LLUVIA Y EL VIENTO HACEN CASI IMPOSIBLES LAS COMUNICACIONES
El temporal que sacude Europa deja al menos 14 muertos

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaOtras lenguas Lea el diálogoDel 17 de eneroFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 16 de eneroCésar Vidal Walter WilliamsProhibición de grasas hidrogenadasEl doble lenguaje tiránico ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoGenerosidadPío MoaDato, no Romanones. Churchill, no ChamberlainJuan Manuel RodríguezEstrella herida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraQue no nos quiten las subvenciones Álvaro Vermoet HidalgoAdoctrinamiento en las aulasEnseñar y nada más Mark SteynContradicciones de la izquierdaOvejas homosexuales mirando hacia La Meca Thomas SowellVisionesEl nuevo "peligro amarillo" Manuel F. Ayau CordónDeseos para 2007Feliz año nuevo Larry ElderEEUU¿Racismo o experiencia? John StosselRegulaciones sanitariasProhibiendo comer a los sin techo Pío MoaRéplica al Anti MoaUna crítica "a la lisenka" Michelle MalkinNew York TimesMentiras proabortistas José Carlos RodríguezDesde la cofaIglesia y libertad
Descubierto el auténtico rostro de Dante
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina sobre el boicot del PSOE a las medidas anunciadas por Rajoy para luchar contra ETA?
1. Zapatero prefiere negociar con ETA
2. Ya lo propuso Federico Luppi, es el cordón sanitario para aislar al PP
3. Es el nuevo pacto antiterrorista que propuso Zapatero
4. Que la mayoría en el Congreso no es la mayoría de los ciudadanos
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad