Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

RECONOCE QUE LOS JUGADORES PODÍAN "HABER HECHO MUCHO MÁS"
Raúl manifiesta el malestar de la plantilla con Calderón pero acepta sus disculpas y se compromete a dar alegrías a la afición
Raúl González Blanco. EFE
En una rueda de prensa de más de 20 minutos, Raúl ha trasladado el malestar de la plantilla en general, y de algunos jugadores en particular, como Beckham, Ronaldo y Cassano, con Ramón Calderón por las declaraciones en las que criticaba a los jugadores y que fueron reveladas por la Cadena COPE. Raúl ha dicho que aceptan las disculpas del presidente y han acordado "llegar al final con el compromiso de dar alegrías a la afición", porque "los culpables somos todos, empezando por los jugadores, que hemos podido hacer mucho más". También ha reprochado a Calderón y Mijatovic que no desmintieran con contundencia que algunos jugadores llegaban oliendo a alcohol al entrenamiento.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla, Barcelona y Real Madrid citan a Villarreal, Nástic y Mallorca en su último asalto al Campeonato de Invierno
Saviola será titular ante el Nástic. EFE
Tres equipos metidos en un pañuelo de dos puntos buscan una victoria y el fallo de los otros dos para proclamarse campeones de invierno. El Sevilla es el que más fácil lo tiene. Le saca dos a Barcelona y Real Madrid, aunque este sábado tiene que sacar tres más al Villarreal de El Madrigal. Los azulgrana reciben al Nástic, el colista, mientras que el Real Madrid tiene viaja a Mallorca, la isla en la que se consumó el fin del mandato de Florentino Pérez. El equipo más en forma del momento, el Valencia, visita a la débil Real Sociedad, mientras el Atlético abre la jornada buscando venganza ante el Osasuna.
LOS AFRICANOS SE PRESENTAN COMO UN RIVAL ENGAÑOSO
España echa a andar en el Mundial ante Egipto con el objetivo de revalidar el título logrado hace dos años
La selección española tratará de subir este sábado ante Egipto el primero de los diez escalones que le separan de revalidar el título mundial conquistado hace dos años en Túnez, un reto que nadie ha conseguido lograr desde hace treinta y tres años cuando Rumanía encadenó el triunfo en los mundiales de Francia 1970 y la extinta RDA en 1974. Un encuentro en el que pese al claro favoritismo español, se han abierto algunas pequeñas dudas, tras el triunfo cosechado por el conjunto norteafricano el pasado domingo sobre Alemania, uno de los más claros aspirantes al oro, por un ajustado 29-30.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoGenerosidadPío MoaLigera ampliación a un textoJuan Manuel RodríguezVolcán de lava séptica PRIMERA DIVISIÓNResultados19ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN19ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados21ª Jornada LIGA BBVA21ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 221ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cómo valora la reunión por sorpresa de Zapatero con Ibarretxe?
1. Es sólo para fastidiar más al PP después del boicot
2. Ibarretxe no soporta que Zapatero se lleve mejor con Imaz
3. Es el nuevo Pacto que destierra al firmado con el PP
4. Siguen los contactos con ETA
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad