Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PESE A QUE EL PRESIDENTE CONFÍA EN QUE "FUNCIONARÁ"
La mayoría demócrata del Congreso considera prioritario cambiar la estrategia de Bush para Irak
El optimismo de George W. Bush sobre su nueva estrategia para Irak, este mismo viernes ha reiterado que "funcionará", contrasta con el escepticismo de sus propios compañeros republicanos y, sobre todo, con la frontal oposición de los demócratas, que controlan las dos cámaras del Congreso. Este mismo viernes la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, han anunciado que su prioridad es la guerra de Irak y, en concreto, cambiar la nueva estrategia de Bush que consideran "más de lo mismo". 
RUTH TURNER, DIRECTORA DE RELACIONES DEL GOBIERNO
Detienen a una colaboradora de Blair por la venta de cargos a cambio de donaciones al Partido Laborista
Ruth Turner, estrecha colaboradora del primer ministro británico, Tony Blair, fue detenida hoy por su supuesta relación con el escándalo de "venta" de cargos a cambio de donaciones al gubernamental Partido Laborista. Según informó el 10 de Downing Street, despacho y residencia oficial del Primer Ministro, Turner, de 36 años, fue arrestada bajo sospecha de obstrucción a la justicia. Turner, directora de relaciones del Gobierno y principal vínculo entre Downing Street y el Partido Laborista, fue detenida a primera hora de esta mañana, si bien quedó más tarde en libertad bajo fianza.
NO LLEGARÁ A MANOS DEL GOBIERNO DE HAMAS
Israel confirma el traspaso de más de 77 millones de euros a la ANP para reforzar a Abú Mazen
Ehud Olmert y Condoleezza Rice.
El Gobierno de Israel ha traspasado a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) cien millones de dólares (poco más de 77 millones de euros) por concepto de impuestos y tasas aduanales que le había congelado cuando el grupo terrorista Hamas ganó las elecciones y asumió el poder en marzo de 2006. La Oficina del Primer Ministro israelí Ehud Olmert informó que las autoridades palestinas no podrán utilizar el dinero en el pago de los sueldos atrasados de los funcionarios que trabajan en la gestión de Ismail Haniye, líder de citado grupo terrorista. Esta transferencia se enmarca en la estrategia coordinada entre Israel y EEUU, en la última visita de Condoleezza Rice a la región.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad