Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Entusiastas defensores de la mordaza
La explicación de esta invasión de secretismo comandada por socialistas y nacionalistas es el intento de ocultar la extrema carencia de argumentos con los que justificar el mantenimiento de la negociación con ETA.
EDITORIAL  Los "okupas" del Estado de Derecho
Ante la inseguridad jurídica y el clima de permisividad que el tripartito no sólo no ataja sino que promueve, no hay que extrañarse de que la Asociación de Propietarios de Cataluña recomiende echar a los okupas "sin avisar a la policia"
José María MarcoVisión de una ruina
También es la visión inolvidable de la tumba de dos personas, por cuyo recuerdo surge inevitablemente el deseo de rezar.
Pablo MolinaDe Aristóteles a Inma Mayol
Que no nos vengan hablando estos aprendices de caudillo bananero de nuevas conquistas sociales y más derechos de ciudadanía. La principal conquista social y el derecho más importante es la propiedad privada. Sin él no hay libertad. Punto.
Ignacio VillaBofetón para ZP
Decisiones como las del Tribunal Supremo son un alivio pasajero en el tortuoso camino por el que nos conduce Zapatero. El mero hecho de que supongan un consuelo, que sean noticia de portada, significa que nuestra democracia está muy deteriorada.
GEES Zapatero y los reaccionarios
Ni toleran ni admiten que el PP se plante contra ETA. Exigen que trague, que lo haga en silencio y que nada cuente a los ciudadanos. De parlamentarismo, nada de nada. De pluralismo y transparencia, ni hablar. O eso, o el ostracismo político, amenazan.
José Antonio Martínez AbarcaVuelven los profetas
Pero no nos recreemos en la nostalgia. La cosa pinta bien. Los testículos vuelven a golpear las rodillas, los pájaros regresan para disparar a las escopetas
Antonio RoblesCarod Rovira nos perdona la vida
En realidad lo que escuché fue que "los hombres son las personas propias de Cataluña, un patrimonio a preservar que requiere de mimos especiales y las mujeres una realidad estructural que habrá que asumir".
Amando de MiguelArcaísmos, las raíces del idioma
Es cierto que "anglicano" se refiere principalmente a la Iglesia establecida de Inglaterra, pero a mí me gusta esa etiqueta para referirme a la lengua de Shakespeare. Es un delicioso arcaísmo, como llamar "hispanos" a los españoles.
Serafín FanjulMezquitas
Si Benedicto XVI musitó una brevísima plegaria en homenaje al lugar (y de la cual no habrá continuidad alguna), nosotros debemos entregar la Catedral de Córdoba a los moros sobrevenidos en España ayer por la tarde. Negocio redondo.
Antonio José ChinchetruEuropa contra la libertad
Harán regulaciones en las que funcionarios decidirán qué resultados deben aparecer antes y cuales después en cada buscador. Y a aquellas empresas que no se plieguen, recibirán un multazo millonario.
Thomas SowellLos errores en Irak
El presidente Bush acertó al escuchar al Ejército con respecto al desarrollo de la guerra. Pero quizá debería haber buscado el consejo de jefes de policía cuando la misión pasó a ser mantener la ley y el orden.
Porfirio Cristaldo AyalaImpuesto, ineficiencia y corrupción
Las complicaciones del arcaico IRP, los errores de contabilidad, la pérdida de tiempo –millones de horas por año– constituyen riquezas que se esfuman sin beneficiar a nadie.
Cox & ForkumDerrota estratégica
Estrategia demócrata para Irak (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad