Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Inutilizar las pruebas del 11-M
Es decir, que se confió al policía Sánchez Manzano el arma homicida y él ha hecho lo necesario para que esta prueba fundamental se malogre. Si fue torpeza o acierto, no lo sabemos.
EDITORIAL  No, no es un hecho puntual
La importación de fenómenos como las bandas callejeras tiene así el mejor caldo de cultivo posible, un ambiente en el que existe la sensación generalizada de que el delito no se castiga.
Juan Carlos GirautaPara la eutanasia de España
Cuando los jóvenes se encuentren con escenas como la que cierra la última película de Mel Gibson, deberán preguntarse, ante la imagen de los nuestros desembarcando con la cruz y la espada: ¿Y esos quiénes son?
Cristina Losada¿Allí seis? Pues aquí tres
Más legislación, más coerción, más subvención y más madera es el programa con el que la grey nacionalista afronta el fracaso de veintitantos años de imposición. La gente no pasa por el aro.
Ignacio VillaLa pasividad, nueva estrategia del Gobierno
Aunque en principio no habría por qué dudar de la buena fe de un Gobierno que deja que se le escapen los terroristas, pues siempre se puede alegar mera incompetencia, ha llovido demasiado como para conformarnos con esa explicación.
GEES Zapatero nos pone en ridículo, otra vez
El engendro estratégico-político de Annan y Zapatero ha dado lugar a imágenes tan esperpénticas como las del grupo terrorista bloqueando, cortando el paso y provocando a los legionarios españoles. Y éstos dando la callada por respuesta.
Fray JosephoYo soy ocupa, tronko
Yo soy okupa, tronko, y no doy chapa / y vivo entre basuras y zurrapa / y me toco las gónadas y flipo.
Emilio J. GonzálezUna expropiación indirecta
Liberalicen el suelo, reformen la ley de alquileres y verán como todo se resuelve sin tener que acudir a la creación de nuevos impuestos.
Amando de MiguelEl inglés en la vida cotidiana
En Inglaterra son algo así como los churros para los españoles, una especie de golosina para el desayuno. En los Estados Unidos las beans se asocian con la comida miserable de los mexicanos pobres.
Carlos Semprún MauraLa précieuse ridicule
La semana pasada, en un plató de Canal Plus, este señorito, portavoz de la candidata, declaró que el único defecto de Segolène era su compañero, Hollande. Gran estupefacción e innumerables carcajadas.
Víctor LlanoEl modelo chino
Es lo que tienen los supuestos progresistas que sólo defienden los derechos humanos allá en donde les puede servir de propaganda. Para ellos la libertad ajena es siempre lo de menos.
Michelle MalkinLo que vi en Irak
Hablan franca y críticamente de la infiltración de las milicias chiíes en parte de la policía y el ejército iraquíes y de la corrupción en los ministerios del Gobierno, pero también quieren hacer saber de las buenas noticias que nadie difunde.
Patrick BashamBush, en un callejón sin salida
El aumento de las tropas irá acompañado de multimillonarios programas gubernamentales de empleo que tienen mucho más en común con la era estatista del New Deal de Franklin Roosevelt que con una economía de libre mercado en el siglo XXI.
Cox & ForkumSupera a la ficción
Viñeta inspirada por las protestas de grupos musulmanes por la aparición de terroristas islamistas en la última temporada de 24 (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad