Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El arma del crimen
Si los que apoyan la veracidad de la versión oficial lo hicieran por convencimiento y no por sectarismo, deberían estar ahora mismo aplaudiendo la decisión de la Audiencia Nacional de ordenar que se analicen los restos de explosivos del 11-M.
EDITORIAL  Perder peso y ganar impunidad
La obstrucción a la Justicia, en fase de ejecución de sentencia, que constituye su chantajista huelga de hambre, debería ser, si no sancionada, al menos no premiada con una prematura e injusta puesta en libertad
Cristina LosadaSave De Juana
Qué venganza ni qué leches. Más allá de los intríngulis jurídicos, hay un sentido de la justicia que se revuelve contra el hecho de que un criminal que no se ha arrepentido ni reinsertado no cumpla siquiera un año de prisión por cada uno de sus asesinatos
José García DomínguezLos desahuciados
Igual de enfermos y desahuciados, por lo demás, que Sor Patxi Nadie de la Cruz –"lo más importante ahora es salvar la vida de Iñaki"-. Alabado sea el Señor, hermana, veinticinco veces sea alabado.
GEES Error y responsabilidad
La fuga masiva de los miembros de Jarrai y Ekin condenados por terrorismo por el Tribunal Supremo ha vuelto a poner de manifiesto que la eficacia policial en la lucha contra ETA ha disminuido notablemente
Emilio J. GonzálezEl recurso del pataleo
Aún así, el presidente del Gobierno insiste en mantener una posición insostenible contra viento y marea. Pero esto no es más que el recurso al pataleo, una actitud infantil que después se paga. Y caro.
Amando de MiguelTrabucazos
Una señora pidió el libro de "Mister Proper". Ante la sorpresa del librero, la señora aclaró, con un toque de impaciencia, que se trataba del libro del niño mago ése, el de las películas.
Carlos Semprún MauraEl general Invierno
Ségolène Royal prosigue por su sendero luminoso de la imbecilidad, siempre con su pinta de presentadora de televisión que no sabe leer su texto.
Walter Williams¿Son buenos o malos los déficit comerciales?
El difunto profesor Milton Friedman decía que "subyacente a la mayoría de los argumentos contra el libre mercado se encuentra la ausencia de fe en la propia libertad".
Enrique Dans"Producios"
¿Qué pasará por la cabeza del responsable de un fabricante de GPS al ver que, en un plazo breve de tiempo, un objeto tan ubicuo como el teléfono móvil va a ofrecer una funcionalidad parecida o idéntica a la que ofrecen sus productos?
Porfirio Cristaldo AyalaParadoja de la pobreza
Una vez que los países comienzan a liberar y privatizar sus economías, aumentan las inversiones, se crean empleos, suben los ingresos de los trabajadores, se acelera el crecimiento y mejora el nivel de vida de la gente.
Asaf RomirowskyLa fantasía palestina número 242 de Carter
Los israelíes han aprendido la dura lección de que hasta que el otro bando no deja de querer borrar del mapa a Israel, resoluciones como la 242 no valen ni el papel en el que están escritas.
Carlos ZuloagaNacionalización de la Electricidad de Caracas
Venezuela comienza el año 2007 haciendo realidad el juramento presidencial: "patria, socialismo o muerte".
Cox & ForkumDiscurso sobre el estado de la nación
Puños: Izquierda y Derecha Bush: Vamos a ver.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad