Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NUESTROS TIPOS SON MÁS BAJOS QUE EN EEUU O REINO UNIDO"
Trichet dice que desde los comienzos de la moneda única "se han creado más empleos en la zona euro que en EEUU"
Jean-Claude Trichet.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE) ha destacado este domingo que desde los comienzos del euro se han creado más de 12 millones de empleos en los países de la moneda única, mientras que en el periodo equivalente de los ocho años anteriores habían sido sólo tres millones. En cuanto a la cuestión de si es el nivel de tipos lo que ha conducido a la revalorización del euro frente a otras divisas, y en particular frente al dólar, Jean-Claude Trichet ha recordado en primer lugar que "nuestros tipos son significativamente más bajos que los de Estados Unidos o el Reino Unido".
DOS DE CADA TRES NUEVOS EMPLEOS SON PARA INMIGRANTES
Arias Cañete destaca que es el quinto trimestre consecutivo que se desacelera la creación de empleo
Miguel Ángel Arias Cañete
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha reaccionado a los datos de la EPA diciendo que son "muy satisfactorios" y mostrando su confianza en que la tasa de paro se sitúe al final del presente año por debajo del ocho por ciento. Por su parte, el secretario de Economía del Partido Popular, Miguel Ángel Arias Cañete, ha destacado que es el quinto trimestre seguido en que se desacelera la creación de empleo y que "dos de cada tres empleos que se crean lo ocupan inmigrantes”.
LA CAIXA TIRA LA TOALLA Y "PASA A OTRO TEMA"
E.On desmiente que Endesa le cediera información privilegiada y tacha de infundadas las acusaciones de Gas Natural
Wulf Bernotat, presidente de E.On.
El gigante energético ha negado haber recibido información privilegiada por parte de Endesa, tal y como denuncia la gasista. Precisamente, el accionista de referencia de Gas Natural, La Caixa, ha dado por perdida la OPA de la empresa de Gabarró y apuesta por "pasar a otro tema", en sintonía con lo dicho por el Presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau. Además, E.On desoye la "especulación del mercado" para presentar su oferta en base a estrictos criterios financieros. Caja Madrid, por su parte, ha desmentido rotundamente que Acciona le haya propuesto asociarse para controlar Endesa. E.On y Acciona habrían negociado en diciembre y enero las condiciones de la constructora para apoyar la OPA alemana.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaÁngeles en lucha Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLeganés y ValeyáPío MoaLa ciencia ante la religiónJuan Manuel RodríguezEl cielo de Millanello
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica26-I-2007Acciona contra E.On George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Porfirio Cristaldo AyalaLibertad económicaParadoja de la pobreza Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios Juan Carlos GirautaPolítica económicaLiberalismo, izquierda y derecha Gabriel CalzadaTrujillo, Mayol y VillepinPolíticos contra la "vivienda digna" Fundación HeritageEl índice de libertad económicapor Edwin Feulner
La pregunta del día
¿Qué queda demostrado con la decisión de la Audiencia sobre la excarcelación del etarra De Juana?
1. Que sin la decisión del juez Guevara, tendríamos al etarra en su casa
2. Que hay muchos jueces enseñando el camino para acabar con ETA
3. La situación límite en la que nos ha metido Zapatero
4. Que la negociación con ETA se basa en el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad