Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ENTRE ELLAS LAS DEL CORONEL HERNANDO Y SÁNCHEZ MANZANO
La Audiencia pide al Congreso que remita con la "máxima urgencia" siete comparecencias de la comisión del 11-M
La Audiencia Nacional ha solicitado al Congreso que le envíe con carácter de "máxima urgencia", la intervención que realizó Félix Hernando, coronel jefe de la UCO de la Guardia Civil, ante la comisión de investigación del 11-M. El Mundo denuncia este lunes que Hernando cometió falso testimonio durante su declaración. También demanda copias de las declaraciones del ex subdirector general Operativo de la Policía, Pedro Díaz Pintado; el ex jefe de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano; y el ex ministro del Interior Ángel Acebes; el "agente Víctor"; el comisario jefe de la UDYCO, Calleja Menéndez y el inspector jefe del grupo de Policía Científica de la comisaría de Alcalá de Henares, Luis Martín Gómez. Los peritos comenzarán este martes el análisis las nuevas pruebas sobre los explosivos.
CONSULTE AQUÍ TODAS LAS COMPARECENCIAS
BATASUNA SE MOFA Y DICE QUE ES UN "MONTAJE MEDIÁTICO"
Santiago Abascal: "Hoy vemos cómo las ratas vuelven a salir de las alcantarillas y pisotean la memoria de Goyo"
Santiago Abascal en Libertad Digital TV.
El presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española ha destacado en Libertad Digital TV la "inhumanidad" de los sujetos que atacaron la tumba de Gregorio Ordóñez. Abascal, recordando unas palabras del dirigente del PP asesinado por ETA, lamentó que "las ratas vuelven a salir de las alcantarillas". Mientras, Batasuna-ETA se mofa del ataque y lo califica de "montaje político y mediático". Abascal animó a acudir a la manifestación del día 3 convocada por el Foro de Ermua y remarcó la importancia de hacerlo con "banderas nacionales" a diferencia de la marcha del pasado día 13 de enero. VEA AQUÍ LA ENTREVISTA
El PNV, A LA CALLE CONTRA LOS JUECES
LA CÚPULA MILITAR "TIENE TODO SU APOYO"
Alonso proclama ahora que no tolerará "ninguna ilegalidad" ni de la Guardia Civil ni del Ejército
José Antonio Alonso
El ministro de Defensa ha optado ahora por mantener un tono firme en relación a la manifestación de agentes uniformados de la Guardia Civil días después de que dijera que "no le consta" que se cometiera "ninguna ilegalidad". Según Alonso, de viaje "sorpresa" en Afganistán, la cúpula militar tiene su "pleno apoyo" para que "se aplique la disciplina", en alusión al expediente contra el brigada Jorge Bravo por su presencia en la protesta y por unas declaraciones sobre la gestión del Gobierno en el accidente del Cougar. Respecto a los guardias civiles sancionados, ha aclarado ahora que "eso no puede hacerse", en alusión a la protesta de uniforme.
SE INTENTÓ CORTAR LAS VENAS Y LUEGO SE TIRÓ POR UNA VENTANA
Intenta suicidarse el teniente coronel cesado en Ceuta por investigar a dirigentes sindicales

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad