Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CREE QUE CONDE PUMPIDO DA "INSTRUCCIONES" CONTRA CARGOS POPULARES
Hernando acusa al PSOE de "tener el culo muy sucio" por casos de corrupción y querer "ensuciar" al PP
Rafael Hernando, diputado del PP.
El diputado del PP Rafael Hernando ha acusado al PSOE de "tener el culo muy sucio", por los casos de corrupción que afectan a alcaldes socialistas, y sin embargo "pretenden ensuciar a los demás" con la estrategia de "poner en marcha el ventilador en lugar de poner en marcha la lavadora". En el Congreso, lamentó que el PSOE pretenda hacer girar la próxima campaña electoral en un supuesto "urbanicidio" perpetrado por los ayuntamientos populares. Cree que el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, está dando "instrucciones claras" a sus subordinados en una campaña contra los cargos públicos del PP.

DECRETAN EL REINGRESO EN PRISIÓN DEL EX ALCALDE DE ANDRATX
CRITICAN QUE LA CUOTA DE PANTALLA ES "INJUSTA" E "INÚTIL"
Calvo cree que 2006 ha sido un año "muy bueno" para el cine español pese a perder 2,6 millones de espectadores
Carmen Calvo, ministra de Cultura.
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, afirmó que 2006 fue un año "muy interesante y muy bueno" para el cine español, pese a que el número de espectadores de películas nacionales se redujera en 2,6 millones y que la taquilla haya experimentado una nueva caída. Calvo dijo para justificarlo que "cada vez se ve más cine español en casa, pero no se puede contabilizar". Según La Razón, los exhibidores de cine han mostrado ya su malestar por la cuota de pantalla, una medida que consideran "injusta" e "inútil", a la vista de los resultados, y que deben dedicar por ley al cine europeo. La Federación Española de Cines no cree que éste sea el mejor camino para apoyar a nuestra industria, ya que a pesar de la cuota, vio descender notablemente el número de espectadores.
TRAS LA EXIGENCIA DE SU ESPOSA
Berlusconi pide públicamente perdón a su mujer por cortejar a otras mujeres en una gala de televisión
Silvio Berlusconi.
El ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi pidió perdón a su mujer, la actriz Verónica Lario, por las que consideró sólo "frivolidades", después de que ésta exigiese este miércoles sus disculpas públicas por la falta de respeto que le mostró en una cena en la que cortejó descaradamente a otras mujeres. Berlusconi ha enviado a los medios una carta en la que pedía perdón a su mujer por las que calificó de "ocurrencias dichas sin pensar", "palabras galantes" y "frivolidades de un momento".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad