Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ALERTA DE UNA NEGOCIACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN "A PLAZOS"
Mayor Oreja: "Nuestra soledad es nuestra fortaleza y la esperanza del futuro de España"
Mayor Oreja.
Jaime Mayor Oreja alertó este jueves en Libertad Digital Televisión de que el proceso de Zapatero ha entrado en una segunda parte que consiste en negociar la autodeterminación del País Vasco "a plazos". Para Mayor Oreja, el proyecto final de Zapatero es aislar al PP, pero no hay que claudicar con los nacionalistas. "Nuestra soledad es la esperanza del futuro de España". El ex ministro anunció que estará en la primera fila de la manifestación del Foro de Ermua junto a sus compañeros de partido.

Zapatero no se resigna
La intuición de Rajoy
 
ENTREGARÁ EL INFORME DEFINITIVO EN UNOS DÍAS
Camacho respalda a Mesquida y dice al juez que ETA utilizó una mezcla de explosivos en la T-4
Tras la confusión creada en torno al explosivo utilizado por ETA en la T-4 con desmentidos de los TEDAX y desautorizaciones de Mesquida, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, remitió este miércoles una nota al juez de la Audiencia Nacional que investiga el atentado, Santiago Pedraz, en la que le informa de que, en base a los análisis preliminares realizados por la Policía Científica, se determinó que ETA utilizó en dicho ataque una mezcla de explosivos, y que en los próximos días le remitirá un informe definitivo sobre este asunto.
DICE QUE SE PRETENDE LA "INHABILITACIÓN ESPECIAL" DEL POLICÍA
La Audiencia rechaza recusar a los peritos designados por Santano para analizar los explosivos del 11-M
Miguel Ángel Santano. Archivo.
La petición de la defensa de tres procesados del 11-M para recusar a los peritos que analizarán de nuevo los explosivos empleados en la masacre ha sido rechazada por la Audiencia Nacional. Los expertos habían sido designados por Miguel Ángel Santano, el comisario general de la Policía Científica imputado por falsedad documental en el caso del ácido bórico. Una circunstancia que, según la defensa, podría provocar la "contaminación" de los expertos. Sin embargo, la Audiencia ha considerado que Santano no puede ser recusado porque no es perito y considera que sólo se pretende "una especie de inhabilitación especial" para el jefe de la Policía Científica.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaMilitares y policíasUniformes José García DomínguezMontillaLa cara al vent y el culo al aire Jorge VilchesProceso de rendiciónEl plan B es el PNV Agapito MaestreProceso de rendiciónPrudencia frente al disparate ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPeras y olmosPío MoaLa masonería en rosa y en negroJuan Manuel RodríguezMijatovic no tiene plan
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Los "negocios" de Trashorras
Cristina LosadaNacionalistasEl mandilón identitario Aurelio Alonso CortésManifestación de la AUGCSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil Revista de prensa31-I-2007La Justicia se defiende de los ataques Ignacio VillaZapateroProceso de rendición, toma dos Isabel DuránAudiencia NacionalFango fiscal José Vilas NogueiraFrente anti PP"Salvar los muebles de ETA" Daniel SireraCaso RubianesEl ultraje a España de Montilla José María MarcoZapatero y GarzónEl show Maite NollaTripartitoEllos a lo suyo Ignacio CosidóMil díasEl desgobierno de Zapatero SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿A quién beneficia más la campaña de acoso a los jueces emprendida por el Gobierno vasco?
1. A Zapatero, que gana tiempo mientras critican a otro
2. A ETA, el ruido político les beneficia
3. A Ibarretxe, la rebeldía le acerca más a Batasuna
4. A nadie, es una locura y los jueces deben actuar con contundencia
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad