Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE BAGDAD DEBE MEJORAR EN EL FRENTE POLÍTICO
Bush asegura que el compromiso de EEUU en Irak "tiene un límite"
George W. Bush. (EFE)
Después de que los terroristas mataran este sábado en Irak a más de cien personas, el presidente de EEUU aseguró que el compromiso militar de EEUU en Irak "tiene un límite" e insistió en que el Gobierno de Bagdad tiene que mostrar mejoras tangibles en el frente político. El inquilino de la Casa Blanca pronunció esas palabras durante un discurso ante los legisladores demócratas de la Cámara de Representantes, reunidos este fin de semana en Williamsburg, localidad situada en el estado de Virginia. Reconoció, ante sus rivales demócratas, que su plan para enviar 21.500 soldados adicionales a Irak "ha despertado un gran debate".
SESIÓN ESPECIAL EN EL PARLAMENTO Y DESFILE MILITAR
Chávez conmemora este domingo el aniversario de su intentona golpista en 1992
En 4 de febrero de 1992 el actual presidente de Venezuela lideró un golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Este domingo se cumplen quince años de este primer intento fallido de asaltar el poder y Chávez no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. El Parlamento celebrará una sesión especial y se celebrará un desfile militar en Caracas en el que lucirán uniforme militar los compinches golpistas del presidente. Este aniversario coincide con la reciente aprobación de una ley que da poderes ilimitados a Chávez para transformar Venezuela definitivamente en una dictadura.  
LA CANCILLER APOYA LOS ESFUERZOS DEL CUARTETO DE MADRID
Merkel y Mubarak insisten en la necesidad de reactivar el proceso de paz en Oriente Medio
Ángela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente egipcio, Hosni Mubarak, insistieron este sábado en Egipto en la necesidad de reactivar el proceso de paz en Oriente Medio. "Debemos esforzarnos al máximo para solucionar los problemas de Oriente Medio, colaborando con las partes implicadas", dijo Merkel en una rueda de prensa. La canciller alemana también instó a las partes a apoyar los esfuerzos desplegados por el Cuarteto de Madrid (EEUU, Rusia, ONU y UE) para la resolución del conflicto árabe israelí.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad