Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La manifestación de quienes luchan contra el terrorismo
La política ante el terrorismo de Zapatero ha hecho que todo aquel que sinceramente desee el fin de ETA no pueda sino manifestarse contra este Gobierno.
José María MarcoMotivos para manifestarnos
También nos hemos manifestado, y esta vez lo haremos otra vez, en contra de la política de Rodríguez Zapatero y su Gobierno ante el terrorismo. Escribo "ante" porque Zapatero y su Gobierno no tienen, rigurosamente hablando, una política antiterrorista.
Pablo MolinaEl euskobispo
Los seminarios del País Vasco continúan plácidamente casi vacíos (el de Vitoria lo pueden convertir cuando quieran en un "hotelito con encanto"), prueba de los extraordinarios frutos apostólicos de la acción pastoral de Blázquez y sus coleguis.
Francisco CajaTres eran tres... las horas de castellano
La conclusión es aterradora: los escolares catalanes acaban la enseñanza obligatoria con graves dificultades para expresarse por escrito con coherencia y corrección. Un éxito para el "sistema escolar catalán".
GEES Zapatero Síseñor
Nos quedaríamos sin espacio, naturalmente, para narrar las aventuras y desventuras de Zapatero Síseñor. El resultado es bien conocido: la política exterior española reducida al absurdo, a la contradicción y a la pérdida de prestigio.
Amando de MiguelNeologismos
Howard Roark se irrita porque los progres de Menorca han traicionado la cultura balear al cambiar el topónimo de toda la vida, Mahó o Mahón, haciéndolo llamar Maó. De esa forma "los mahoneses pasamos a ser maoístas".
Antonio José ChinchetruPor la propiedad privada, contra la SGAE
Hay quien rechaza la mera existencia de la propiedad intelectual por considerarla un ataque a la propiedad privada, que según ellos sólo puede ser sobre realidades tangibles.
José Antonio Martínez AbarcaInvitación a café en Fago
Un burgomaestre democráticamente elegido del PP. Un hacendado que se arrima al PSOE. El del PP que termina despanzurrado en una era, con una escopeta de postas. Lo normal.
Mark SteynLa voluntad de perder
Darfur es un símbolo apropiado del progresismo del siglo XXI: lo que importa es que instes a la acción, no que hagas nada de verdad.
Porfirio Cristaldo AyalaLa verdadera responsabilidad social de la empresa
Los empresarios no deben dejarse coaccionar y engañar por los socialistas y, menos aún, colaborar con sus fundaciones, instituciones y programas buscando prestigio social.
Luis Hernández ArroyoEn demanda un lobby contra la Gran Mentira
Si hay una regla infalible es: a más intervencionismo, empeoramiento del medio ambiente.
Dick MorrisNo es la campaña que esperaba Hillary
Por primera vez desde que entrara en política, la Clinton está teniendo problemas para encontrar su propio espacio. Obama y Pelosi están ocupando casi todo.
Cox & ForkumDesmemorial
Viñeta inspirada por la campaña en contra de la pretensión del alcalde Bloomberg de grabar en el memorial del 11-S los nombres de las víctimas en orden aleatorio, sin indicar sus edades ni dónde murieron ni qué relación tenían unos con otros (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad