Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESPERA 600 MILLONES ANUALES DE BENEFICIO
Bernotat asegura que la oferta definitiva de E.On es "excelente" y que "garantiza la integridad del negocio" de Endesa
Wulf Bernotat.
El presidente de E.On, Wulf Bernotat, ha declarado que la oferta definitiva del grupo alemán de 38,75 euros por acción de Endesa es "excelente", y que "garantiza" la integridad, autonomía e identidad de la eléctrica española y aporta "una atractiva visión estratégica para el futuro". Bernotat ha adelantado en una conferencia de prensa, que E.On espera lograr 600 millones de euros anuales de valor adicional a partir del año 2010 gracias a las sinergias de la integración con Endesa.  
LA FISCALÍA CREE QUE SE CONFIRMA LA "MAGNITUD" DE LA ESTAFA
Pedraz cita como imputados a 10 directivos de Afinsa por su presunta implicación en el escándalo de los sellos
Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional.
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha citado a declarar como imputados, a petición de la Fiscalía, a diez directivos de Afinsa y de su filial estadounidense Escala Group. El juez considera que los diez imputados, a través de sus funciones, pudieron participar en las actividades ilícitas que se investigan, delitos de estafa, contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales, insolvencia punible, administración desleal y falsedad de documento privado. El auto incorpora un escrito de la Fiscalía en el que se explica que la documentación intervenida en las sedes de Afinsa y los domicilios de los propietarios, confirma la "extraordinaria magnitud" de la presunta estafa piramidal.
LOS POPULARES ACUSAN AL GOBIERNO DE "ESCONDER LA REALIDAD"
El PSOE dice que la "reforma laboral" va "en buena dirección" y el PP destaca que hay 60.000 nuevos parados
Varios ciudadanos esperan e las oficinas del Inem.
La secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, ha afirmado que los datos de empleo del mes de enero "confirman" que la reforma laboral y las políticas del Gobierno van en "la buena dirección", y aseguró que "en ninguna legislatura se va a crear tanto empleo como en esta". En cambio desde el Partido Popular su secretario ejecutivo de Economía y Empleo, Miguel Arias Cañete, ha acusado al Ministerio de Trabajo de haber hecho "un ejercicio de propaganda, buscando esconder la fría realidad de los hechos" que descubren 60.000 nuevos parados durante el mes de enero.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaNobleza Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Agenda económica2-I-2007Zapatero, el nuevo Hugo Chávez Jorge ValínCNMVConthe y las regulaciones masivas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoZapatero, estás rodeadoPío MoaConocer a ZapoJuan Manuel RodríguezComo diría Segismundo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión Emilio J. GonzálezAsalto a EndesaEn defensa de la libertad Luis Hernández ArroyoOCDE y viviendaEl precio justo no existe Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas John StosselEstados Unidos¿El déficit comercial le quita el sueño? Ricardo Medina MacíasEnergías ineficientesEtanol, maíz y los malditos subsidios
La pregunta del día
¿Para qué servirá la manifestación del Foro de Ermua de este sábado?
1. Para protestar contra un Gobierno que se rinde al terrorismo
2. Para que las víctimas de ETA no se sientan solas ante lo que se avecina
3. Es el último intento para que Zapatero ponga fin a la negociación
4. Con Zapatero en el poder, para nada, pero hay que ir para que conste
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad