Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EXIGE A LA FUERZA INTERNACIONAL QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS
Israel descubre cuatro bombas colocadas por Hezbolá en la frontera con Líbano que está bajo control de la ONU
Tropas españolas en Líbano.
El Ejército israelí denunció este lunes que durante una operación de rutina en la frontera con Líbano ha descubierto cuatro bombas de gran potencia, de 15 a 20 kilos cada una, colocadas por los terroristas de Hezbolá. Esta es una prueba más de que la fuerza internacional desplegada por la ONU en la zona, a la que España aporta mil soldados, no está cumpliendo con el objetivo principal de su misión. Israel ha denunciado ya en más de una ocasión que Hezbolá está reforzando las posiciones que perdió durante la guerra de este verano, con la intención de volver a provocar un conflicto bélico a gran escala.  
"EL SOCIALISMO ES EL ÚNICO CAMINO", DICE
Chávez advierte a la oposición venezolana que su "revolución" también está armada
Hugo Chávez, presidente de Venezuela. (EFE)
El presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró el quince aniversario del fallido golpe militar que lideró seis años antes de llegar al Gobierno de Venezuela por la vía electoral con un llamamiento a fortalecer "aún más la unidad cívico-militar" para consolidar el socialismo en el país. A la oposición , el mandatario advirtió que aunque su "revolución es pacífica", también está "armada" para defender "la voluntad del pueblo". Dijo que los ocurrido en los últimos tres lustros es sólo un preludio de lo que ocurrirá "desde ya" en el país sudamericano. Chávez ha logrado que el Congreso le conceda "poderes especiales" para gobernar por decreto. Su objetivo es reformar las instituciones para implantar el modelo castrista.
"TIENE SERIOS PROBLEMAS JURÍDICOS Y EJECUTIVOS"
Irán dice que no aplicará la resolución de la ONU que le obligaba a suspender su programa nuclear
Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.
El director de la Agencia de Energía Atómica de Irán (AEAI), Gholam Reza Aghazadeh, dijo este domingo que su país incumplirá la resolución de las Naciones Unidas que le pedía suspender el enriquecimiento de uranio. "Desde nuestro punto de vista, la resolución 1737 de Naciones Unidas tiene serios problemas jurídicos y ejecutivos, por lo que nosotros hemos dicho desde el principio que no vamos a aplicarla", recalcó el responsable del OEAI. El pasado 23 de diciembre, la ONU emitió la resolución 1737, que exigía a Teherán la suspensión de sus actividades de enriquecimiento de uranio antes de sesenta días.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad