Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  España y libertad
Pero toda la estrategia socialista se desvanece ante la fuerza integradora de la idea de España y el liberador atractivo de la libertad. El Partido Popular ha visto en las calles de Madrid los dos valores que le deben llevar de nuevo al Gobierno.
EDITORIAL  Márchese, señor Feijoo
Que Núñez Feijoo crea "excesivas" las referencias a la unidad de España en los proyectos de estatuto andaluz y castellanomanchego lo descalifica como miembro –y no digamos ya dirigente– del Partido Popular.
Juan Carlos Girauta¿De quién es España?
La libertad no la concede o modula gobierno alguno. La libertad te la tomas. Y si tratan de impedírtelo, te la tomas con más fuerza y con más ganas. Y si te aplastan los interlocutores del gobierno, hombres de paz y capuchita, te mueres libre, coño.
Cristina LosadaEl himno apropiado
El combustible que hace girar el motor criminal de la banda es el odio a España. Luego, ¿qué más apropiado que se erija en tema musical de la lucha contra el terrorismo etarra, el himno de España?
Ignacio VillaLa España de Ermua que Zapatero ignora
La pataleta y el enfado considerable que el Partido Socialista no esconde es la señal más clara de que observan con verdadero histerismo lo ocurrido el sábado en las calles de Madrid (...)
Fray JosephoEl ingenuo
Hay quien lo estima un tipo filantrópico, / un hombre tal vez cándido o utópico / que sueña con la paz más absoluta.
GEES Alonso, otra baja en Afganistán
Es posible que, aún sabiendo que ZP no era favorable, Alonso se haya visto forzado a dar la cara por lo que viene siendo un clamor de los militares: aumentar el contingente para garantizar mejor la seguridad del despliegue, que no de la misión.
Amando de MiguelAmérica hispana
No hay propiamente americanismos sino argentinismos, mexicanismos, etc. y también españolismos. Aunque, visto el asunto desde España, más bien hay andalucismos, galleguismos, etc.
Carlos Semprún MauraEl retablo de las maravillas
Los medios, siguiendo la corriente gubernamental, están tan obsesionados con el clima que apenas comentan un verdadero calentamiento: coches incendiados, un autobús también y su conductor apaleado, ataque a una comisaría...
Álvaro Vermoet HidalgoLos mitos progres también se globalizan
Que haya restaurantes pakistaníes en Londres es diversidad cultural, pero un solo McDonald’s fuera de América es colonización
Ricardo Medina Macías¿Calentamiento global o bochornos de la edad?
Como señala Martin Agerup, las conclusiones de los informes del IPCC adolecen de tres defectos graves: descuido e inexactitud científica, mala metodología y, lo que considera más grave Agerup, escenarios erróneamente utilizados y presentados como si fuese
George WillAtaque demócrata a la Constitución
Obviamente, el respeto de los demócratas al principio de "una persona, un voto" está, bueno, condicionado a la situación.
Cox & ForkumSin respuestas
Viñeta inspirada en las advertencias de Bush a Irán, en las que ha excluido expresamente la posibilidad de invadir el país (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad