Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA CADENA SEGUIRÁ INVITANDO A MIEMBROS DEL PSOE
El PP advierte que los socialistas "pretenden no ir a Telemadrid y luego ir a Bruselas a decir que no les sacan"
David Pérez.
El PSOE continúa con su campaña contra Telemadrid en vísperas de las elecciones. Primero denunció a la cadena por parcialidad en Bruselas, después el PSOE acusó al programa Madrid Opina de Buruaga de falta de pluralidad cuando todo el mundo vio a María Antonia Iglesias bramando insultos contra el PP. Ahora José Blanco ha prohibido a los cargos del PSOE que participen en los programas de la cadena. El PP ha explicado la situación: "Pretenden no ir a Telemadrid y luego ir a Bruselas a decir que no les sacan". Telemadrid ha anunciado que seguirá invitando a miembros del PSOE. Los últimos ataques han llegado casi al mismo tiempo que Telemdrid hacía públicos los datos de audiencia de la retrasmisión de la manifestación del 3-F.
EN REALIDAD, HACE SERIAS ADVERTENCIAS AL MINISTERIO
Cabrera manipula un informe del Consejo de Estado para implantar la asignatura de Educación para la Ciudadanía
Mercedes Cabrera, ministra de Educación.
El Ministerio de Educación ha hecho pública una nota en la que asegura que "el Consejo de Estado no encuentra objeciones a la asignatura de Educación para la Ciudadanía". Es más, añade incluso que se "avala tanto la conveniencia como la legalidad de dicha asignatura". Profesionales por la Ética denuncia que el dictamen del Consejo de Estado sobre el proyecto de Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de la ESO, lejos de apoyar al departamento que dirige Mercedes Cabrera, ha advertido expresamente al Gobierno que no puede formar parte de los aspectos básicos del sistema educativo “la difusión de valores que no estén consagrados en la propia Constitución”. Recuerda además que el apartado Aprender a aprender, debería incluir “el respeto a padres y profesores".
CRITICAN QUE SÓLO SE DETENGA A LOS IMPUTADOS DEL PP
Nueva detención de un miembro del PP en Canarias a unos días de que López Aguilar desembarque como candidato
Francisco González, alcalde de Mogán.
El portavoz del PP en Mogán, José Silverio Hernández, y dos empresarios han sido detenidos este lunes en el marco de la operación Góndola, que investiga un presunto caso de corrupción urbanística en la localidad. El presidente de los populares en Canarias, José Manuel Soria, ha insistido –en referencia a la campaña contra el PP que hay desde el Ministerio de Justicia desde que su titular es candidato al Gobierno canario– en su sorpresa por el hecho de que los ediles del PP sean detenidos para declarar y cuando se trata de alguien de "otra fuerza política" no, ya que, en este caso, los imputados son llamados a declarar sin pasar por una detención previa. Hay que recordar que también fue detenido el alcalde, Francisco González, que fue puesto en libertad sin fianza.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad