Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIDE QUE SE VOTE LA MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS
Endesa ve "adecuada" la oferta de E.On y convoca junta extraordinaria de accionistas el 20 de marzo
Manuel Pizarro, presidente de Endesa
Tal y como adelantaban algunos rotativos económicos este martes, el consejo de administración de Endesa ha valorado positivamente la oferta definitiva de E.On y ha dicho que es "adecuada" para sus accionistas. Además ha convocado junta extraordinaria de accionistas para el próximo 20 de enero y ha pedido que se vote a favor de la modificación de estatutos para levantar el límite del 10 por ciento al ejercicio de derechos políticos con el fin de que prospere la operación. La CNMV ha autorizado la modificación de las condiciones de la OPA. Caja Madrid, por su parte, es favorable a la modificación de estatutos pero esperará a la junta de accionistas para decidir si acude a la OPA. E.On se ha felicitado por la posición favorable del consejo de Endesa a su oferta.
IRANZO AVISA DE LA INSEGURIDAD DE LA PROPIEDAD
Alberto Recarte alerta de que el ciclo expansivo de la economía española "ha llegado a su fin"
Alberto Recarte en el VIII Observatorio Económico
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES, ha celebrado el VIII Observatorio Económico, centrado en la situación económica internacional, que está viviendo un buen momento, quizás el mejor trienio desde el final de la II Guerra Mundial, como ha apuntado Luis de Grandes. Las perspectivas para la economía española, sin embargo, no son buenas. Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital, ha explicado que "España está al cabo del ciclo expansivo que ha permitido un crecimiento tan vivo en estos años". Y observa riesgos que proceden del sector inmobiliario, el endeudamiento y la falta de ahorro, la competitividad y la evolución de los tipos de interés. Juan Iranzo ha alertado de la inseguridad de la propiedad privada en España.
OFRECE 35,7 EUROS POR TÍTULO
La CNMV da luz verde a la OPA de Martinsa y Agosuier sobre Fadesa
Fernando Martín, presidente de Martinsa
La OPA formulada por Martinsa y Agosuier sobre la totalidad del capital social de Fadesa, ha recibido este martes el visto bueno del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV). Esta operación valora la empresa inmobiliaria en 4.045 millones de euros, y cuenta con el visto bueno del presidente y principal accionista de Fadesa, Manuel Jove que pactó la venta de su participación del 54,61 por ciento. Martinsa, propiedad de Fernando Martín, tiene planeado salir a Bolsa tras la fusión con Fadesa.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Luis Hernández ArroyoMejora la economíaEEUU, hoy Agenda económica
Todos miran a Pizarro
Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaNobleza José Carlos RodríguezDesde la cofaE.On, fascismo y campeones nacionales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas primeras declaracionesPío MoaEnvilecimiento de la leyJuan Manuel RodríguezBueno para la directiva y malo para el Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Jorge ValínCNMVConthe y las regulaciones masivas Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión Emilio J. GonzálezAsalto a EndesaEn defensa de la libertad Thomas SowellVisionesLa falacia de "la codicia" Andrés Mejía-VergnaudLatinoaméricaLa izquierda contra los bancos centrales Álvaro BardónGobierno limitado¿Quieren terminar con la corrupción? George Will787 DreamlinerLa jugada ganadora de Boeing Walter WilliamsLibre comercio¿Son buenos o malos los déficit comerciales? Carlos ZuloagaVenezuelaNacionalización de la Electricidad de Caracas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la decisión del Constitucional de aceptar la recusación de Pérez Tremps?
1. Lo ajustado de la decisión pese a la evidencia
2. Que el Estatuto catalán está tocado
3. Ahí se quedará todo, el recurso contra el Estatuto no prosperará
4. Que cuando el PP trabaja consigue resultados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad