Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ETA E IRA-AUTÉNTICO SE HABRÍAN REUNIDO PARA COMPRAR ARMAS
La Policía francesa afirma que ETA guarda "cientos de armas y explosivos" en los domicilios de sus colaboradores
El comandante de la subdirección antiterrorista de la Policía Judicial francesa, Jean Pargade, afirmó este martes que existen "escondites en casa de colaboradores de la banda –en alusión a ETA– en territorio francés en los que se guardan cientos de armas y explosivos". También desveló que la cúpula de la banda terrorista sigue instalada en Francia. Por su parte, el diario norirlandés News Letter informaba de la celebración de una reunión en Italia entre ETA y el IRA Auténtico para ayudarse en la compra de armamento.
Nuevo cheque de la Fiscalía al entorno de ETA
De defensa del Barça a defensor de De Juana
NIEGA HABER RECIBIDO LLAMADAS, "QUE SERÍAN CONTRAPRODUCENTES"
Pérez Tremps dice que decidirá si dimite cuando valore su "situación personal e institucional"
En declaraciones a la Cadena SER, el magistrado del Tribunal Constitucional Pablo Pérez Tremps explicó este martes que, "por lo menos", se va a plantear si presenta su dimisión, pero como no se deben adoptar este tipo de decisiones "en caliente", se decantará por una de las dos opciones tras valorar su "situación personal e institucional", después de que se estimara la recusación que el PP presentó contra él para apartarle del debate del recurso de inconstitucionalidad interpuesto contra el Estatuto de Cataluña por haber realizado un informe sobre el Estatuto a encargo de la Generalidad por el que cobró 6.000 euros.
EN EL PROGRAMA NOCHE HACHE DE CUATRO
Miguel Sebastián, sobre el 3F: "Me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente"
Miguel Sebastián, candidato a la alcaldía de Madri
En una entrevista concedida a uno de los programas nocturnos de Cuatro, uno de los colaboradores del show, preguntó al candidato socialista a la alcaldía de Madrid por qué no acudió a la manifestación convocada por el Foro de Érmua. Sebastián dijo que tenía dudas de que fuera una manifestación contra el terrorismo y no contra el Gobierno, y que se alegró de no haber ido porque "me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente", en referencia a los homenajes franquistas. Sebastián no se refirió, por ejemplo, a que Falange Auténtica también se adhirió a la manifestación del día 13 de enero que él apoyó.

La hermana de Alcaraz se defiende de los ataques de Gala en una CARTA

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaRecusación de Pérez TrempsCaen los frutos (podridos) del primer tripartito José García DomínguezRecusaciónPérez Tremps GEES Ministro en declive¿Quo Vadis, Rubalcaba? Agapito MaestreRecusación de Pérez TrempsYa es tarde ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas primeras declaracionesPío MoaEnvilecimiento de la leyJuan Manuel RodríguezBueno para la directiva y malo para el Real Madrid
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
A ETA le sale gratis su publicidad
Cristina LosadaManifestación 3-FEl himno apropiado Federico Jiménez LosantosManifestación 3-FEl himno es de la Nación, no de la Traición Isabel DuránManifestación del Foro de ErmuaEl espíritu de España Ramón Villota CoullautJarraiDesafiantes Ignacio CosidóManifestación del Foro de ErmuaPor la paz en libertad José María MarcoPor las víctimas y por EspañaMotivos para manifestarnos Pablo MolinaMonseñor BlázquezEl euskobispo Jorge VilchesProceso de rendiciónEl plan B es el PNV Aurelio Alonso CortésManifestación de la AUGCSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la decisión del Constitucional de aceptar la recusación de Pérez Tremps?
1. Lo ajustado de la decisión pese a la evidencia
2. Que el Estatuto catalán está tocado
3. Ahí se quedará todo, el recurso contra el Estatuto no prosperará
4. Que cuando el PP trabaja consigue resultados
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad