Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: "SOY DE IZQUIERDAS Y COMO TAL ACTÚO"
Zapatero coloca al frente de Justicia a un fiscal que se jacta de no actuar con independencia
Mariano Fernández Bermejo.
Mariano Fernández Bermejo será el nuevo ministro de Justicia en sustitución de López Aguilar. También conocido como el "fiscal anti-PP" fue nombrado por Conde Pumpido en 2004 fiscal jefe de lo contencioso-administrativo del Supremo en contra de la mayoría del Consejo Fiscal. Antes, entre 1992 y 2003, fue fiscal jefe del TSJ de Madrid. En esa época adquirió notoriedad por admitir su sectarismo públicamente pese a ejercer de fiscal: "Soy de izquierdas y como tal actúo". En 2003 fue expedientado por filtrar una querella a El País y la Cadena Ser, relacionada precisamente con el caso Tamayo-Sáez en la Asamblea Madrid, siendo él uno de los favoritos para entrar en el frustrado Gobierno de Simancas.
TITULADO "ETA Y PP, LA PAREJA SUICIDA"
El catedrático González Casanova equipara a ETA y el PP en un artículo en la edición catalana de El País
Ilustrado por una viñeta que presenta los anagramas del PP y de ETA comidos por los gusanos, el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona José Antonio González Casanova publica en la edición catalana de El País un revelador artículo titulado "ETA y PP, la pareja suicida". La tesis es la equiparación, la idea de que el Partido Popular y la banda terrorista se necesitan y se complementan. "Ambos polos del antisistema democrático", les llama el catedrático. Tanto les identifica que acaba clamando por vencerlos.

Otegi propone la anexión de Navarra y el Gobierno dice que es nuevo
POR ESO LE DIO "UN ATAQUE ESTE FIN DE SEMANA"
Aznar dice que la izquierda tiene "alergia" a "la historia, el himno y la bandera de España"
Manifestación del Foro de Ermua.
José María Aznar ha destacado que "en ningún país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera". Por eso tras la manifestación del Foro de Ermua del pasado sábado "les dio uno de esos ataques". El ex presidente considera que la alianza del PSOE con los "extremistas" y nacionalistas busca "negar" al PP la "legitimidad como alternativa democrática". Sobre "eso que llaman proceso de paz", Aznar dijo que lo "único que pretenden" es que nos rindamos "con muertos" o "a cambio de dejar de matar". LEA AQUÍ LA CONFERENCIA DE AZNAR 
La "ruindad humana" de José Blanco
 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Proceso de rendiciónLa sonrisa de Zapatero Revista de prensa
Consecuencias del seísmo en el TC
Juan Carlos GirautaRecusación de Pérez TrempsCaen los frutos (podridos) del primer tripartito José García DomínguezRecusaciónPérez Tremps ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCarmen ToroPío MoaEnvilecimiento de la leyJuan Manuel RodríguezOkupas del Nou Camp
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreRecusación de Pérez TrempsYa es tarde Cristina LosadaManifestación 3-FEl himno apropiado Federico Jiménez LosantosManifestación 3-FEl himno es de la Nación, no de la Traición Isabel DuránManifestación del Foro de ErmuaEl espíritu de España Ramón Villota CoullautJarraiDesafiantes Ignacio CosidóManifestación del Foro de ErmuaPor la paz en libertad José María MarcoPor las víctimas y por EspañaMotivos para manifestarnos Pablo MolinaMonseñor BlázquezEl euskobispo Jorge VilchesProceso de rendiciónEl plan B es el PNV Aurelio Alonso CortésManifestación de la AUGCSindicalismo "cultural" en la Guardia Civil SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Se atreverá el Gobierno a forzar la dimisión de Pérez Tremps?
1. Sí, utilizarán todos los medios para salvar el Estatuto de Cataluña
2. Sí, ya han demostrado que no respetan la independencia judicial
3. No, el magistrado no lo consentirá
4. No, sería un escándalo inasumible incluso para Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad